MEDELLÍN: 444 6446 | 310 899 3960teléfonos Deluxe travel
BOGOTÁ: 482 3330 | 313 705 0050 teléfonos Deluxe travel
RESTO DEL PAÍS Y WHATSAPP: 312 222 3377 teléfonos Deluxe travel

Agencia de Cruceros Colombia

Agencia de Cruceros

¿Quiénes Somos?

Deluxe Travel es una agencia de viajes y mayorista de turismo establecida en el año 2008. Nos dedicamos con exclusividad a ofrecer Cruceros marítimos y fluviales en todo el mundo. Nuestra experiencia en Cruceros nos permite un alto grado de conocimiento, por lo que ofrecemos asesoría profesional y de alto nivel a quienes quieren Viajar en un Crucero.

¿Dónde estamos?

Tenemos oficinas físicas donde prestamos atención al público en Bogotá y en Medellín, y gracias a la eficiencia de las comunicaciones y el internet, atendemos clientes de toda Colombia y de países vecinos como Ecuador y Perú.

Dirección de nuestras oficinas

DirecciónPBXCelulares
BOGOTÁ Calle 90 # 12 – 28 Of. 18. +57 (1) 482 3330 +57 313 705 0050 | 314 839 2216
MEDELLÍN Calle 10 A # 34 – 11 Of. 4015 +57 (4) 444 6446 +57 310 899 3960 | 312 222 3377

Certificaciones y Registros

Deluxe Travel S.A.S. se identifica con el NIT 900.196.906-3 en Colombia. Nuestros registros se encuentran al día y se pueden consultar en las Cámaras de Comercio de cada ciudad (enviamos los certificados cuando nuestros clientes lo requieran) y tenemos el Registro Nacional de Turismo Nro. 15778 vigente y en funcionamiento ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Experiencia

Con nosotros han viajado más de 10.000 pasajeros que pueden dar fe de nuestra seriedad, conocimiento y capacidad para asesorar profesionalmente (ver algunos testimonios abajo). Gracias al volumen que manejamos, tenemos las mejores relaciones con las líneas de cruceros más reconocidas del mundo: Royal Caribbean, Pullmantur, Disney Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line y muchas otras.

¿Por qué comprar con nosotros?

Porque tenemos los mismos precios de internet de las navieras; sin pagar un solo peso de más, nosotros te ofrecemos asesoría para que sepas qué requisitos tiene tu crucero (visas, documentación, etc.), cómo puedes aprovechar mejor tu crucero, y que puedes hacer antes y después de tu crucero, algo que no encuentras en internet.

Los beneficios adicionales que encuentras con nosotros son:

Sin costo adicional, te ofrecemos toda nuestra experiencia para elegir el mejor crucero para tus gustos, preferencias y presupuesto. Luego te acompañamos en todo el proceso de reserva, pagos y preparación de tu viaje, incluso estamos atentos durante y después de tu viaje. Nuestros asesores expertos, que conocen y han viajado en cruceros te van a ofrecer:

  • Un lugar donde puedes conocernos, visitarnos y vernos. Estamos en Colombia y tenemos oficinas abiertas al público en Bogotá y Medellín. Aquí mismo puedes pagarnos, con tarjeta, o en efectivo en pesos o en dólares, asegurándote de estar entregando tu dinero a alguien confiable y real.

  • La garantía de que buscará las mejores condiciones para ti. Nuestro asesor en cruceros te trasladará todas las ofertas y promociones que ofrecen las líneas de cruceros buscando el mejor precio aplicable a tu crucero.
  • Una o varias reuniones en las que te ofrecerá recomendaciones que sólo un experto en cruceros puede darte, para disfrutar tu barco y los puertos de destino.

  • Alguien que se preocupe por los detalles de tu crucero. Tú sólo te ocupas de soñar y disfrutar, nosotros hacemos tu check-in, reservamos los shows, te conseguimos los tours si lo deseas y nos aseguramos de que tengas la mejor experiencia.

  • Además, tu asesor de cruceros será tu representante ante la naviera en caso de algún inconveniente. Estamos contigo y nuestro apoyo es incondicional.

Si piensas hacer un crucero por el sur del Caribe, desde Cartagena, sin visas, o quieres ir a otros destinos del mundo como las Bahamas, el Caribe desde Miami y otros puertos de la Florida, Europa (cruceros en el Mar Mediterráneo, en las Islas Griegas o en el Mar Báltico), o si quieres conocer los paisajes de Alaska, Sur América y la Patagonia, Hawaii, Australia y Asia, entre otros, no lo dudes: llegaste al lugar indicado. En Deluxe Travel vas a encontrar la mejor opción para reservar tu crucero y lograr que tu viaje sea perfecto.

Testimonios de Satisfacción

  • Rodrigo C. / Cali

    Quiero agradecer la excelente gestión que realizaron con el viaje de mis hijas Maria Alejandra y Laura Isabel, fue el regalo perfecto, estuvieron felices , la gozaron de sábado a sábado.Que Dios la bendiga!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

prueba

prueba

Viaja con la agencia de cruceros líder en Colombia, reserva cruceros de Disney, Royal Caribbean, Pullmantur y más. Cruceros por el Caribe, desde Cartagena, Panamá o la Florida
Calle 10 A 34-11, Oficina 4015
Medellin
574
+57 (4) 444 6446
Colombia