MEDELLÍN: 444 6446 | 310 899 3960teléfonos Deluxe travel
BOGOTÁ: 482 3330 | 313 705 0050 | 312 257 5606teléfonos Deluxe travel
RESTO DEL PAÍS Y WHATSAPP: 312 222 3377 teléfonos Deluxe travel

Cruceros de Lujo

Cruceros de Lujo

Categoría Deluxe

Categoría de Lujo

Cruceros de LujoLos cruceros de lujo son una gran opción de viaje para los más exigentes… son un verdadero privilegio para quienes saben de buen gusto, para los que disfrutan los más mínimos detalles, para quienes salen de casa y esperan no sólo encontrar las mismas comodidades, sino algo que los sorprenda. Los cruceros de lujo son exclusivos y reflejan el status de sus pasajeros.
En estos cruceros se encuentran grandes ventajas, pues son barcos pequeños, de pocos pasajeros (generalmente entre 100 y 700 personas), que viajan por destinos exóticos en el mundo entero y que gracias a su tamaño, tienen acceso a puertos que los barcos de gran formato no tienen. Muchos de estos barcos ofrecen la vuelta al mundo en seis meses, y también ofrecen segmentos de gran interés histórico y cultural; la India, Asia, Africa, Medio Oriente, y muchos otros son destinos frecuentemente visitados por estos exclusivos barcos. Además, regiones tan impactantes como la Antártida, Australia, Alaska y Noruega, son visitadas con frecuencia por sus hermosos paisajes naturales donde se aprecia la diversidad de nuestro mundo.

En un crucero de lujo se puede esperar recibir una atención impecable, con personal delicadamente entrenado hacia la excelencia en el servicio. No hay fallas. El lujo se ve, se siente y se vive. La gran mayoría de estos barcos ofrecen servicios de mayordomos privados para asesorar a los pasajeros en los detalles de los puertos, tales reservaciones para eventos, shows, restaurantes y visitas a lugares de interés y en general, para acompañarlos y asegurarles un viaje perfecto.

Conscientes de que la gastronomía es uno de los mayores intereses de quienes viajan en estos cruceros, las navieras ofrecen hasta clases de culinaria de institutos tan representativos como el Cordon Bleu de Paris. Los restaurantes generalmente son dirigidos por prestigiosos chefs con varias estrellas Michellin. Además, ofrecen excursiones en los puertos en los que se visitan los mercados locales para encontrar las delicias típicas con las que luego prepararán exquisitos platos en el barco.

Los ambientes que proporcionan estos barcos son impresionantes. La decoración, la elegancia y el buen gusto se viven en todas las áreas. Muchos son unos verdaderos museos en altamar, donde se encuentran obras de arte, pinturas, esculturas y objetos de decoración de artistas de renombre internacional.

Llegar a Mónaco al estilo de las más grandes celebridades, tener un mayordomo privado que empaque las maletas o salir de la marina privada del barco en un kayak, no es gratuito. Para vivir una verdadera experiencia de lujo se debe presupuestar un promedio USD 1.000 por persona por día. Sin embargo, las navieras de lujo también ofrecen promociones y en algunos casos se pueden conseguir precios desde USD 200 por persona por día, que son verdaderas oportunidades. Hay que tener en cuenta que muchos de estos cruceros incluyen todo, o casi todo lo que uno puede tener que pagar de más en otras compañías. La mayoría incluyen los licores y algunos incluyen hasta las excursiones más importantes en cada puerto.

En general, estos los cruceros pueden parecer costosos, pero son tan incluyentes que vale la pena considerarlos. Para ello, nada mejor que asesorarse por una agencia de viajes que conozca y esté en el medio, pues siempre estará enterada de las mejores ofertas. Una inversión como esta amerita una excelente asesoría: así desde el momento de planear el viaje, se empiezan a cumplir las expectativas.

prueba

prueba

Viaja con la agencia de cruceros líder en Colombia, reserva cruceros de Disney, Royal Caribbean, Pullmantur y más. Cruceros por el Caribe, desde Cartagena, Panamá o la Florida
Calle 10 A 34-11, Oficina 4015
Medellin
574
+57 (4) 444 6446
Colombia