MEDELLÍN: 444 6446 | 310 899 3960teléfonos Deluxe travel
BOGOTÁ: 482 3330 | 313 705 0050 teléfonos Deluxe travel
RESTO DEL PAÍS Y WHATSAPP: 312 222 3377 teléfonos Deluxe travel

¿Por qué viajar en crucero?

¿Por qué viajar en crucero?

Hoy en día, viajar en un crucero se ha vuelto la mejor forma de disfrutar las vacaciones.  ¿Cuántas personas no han tenido que pasarla mal en sus vacaciones por el estrés de llegar a tiempo a los aeropuertos, volver a empacar la maleta, buscar donde comer, y solucionar los problemas con las reservas en los hoteles?  En un crucero tienes todo solucionado y más.  

La primera razón, y una de las más importantes, es que este no será un viaje estresante. Desde el momento en que se encuentra el crucero ideal, y el itinerario soñado, todo está listo. La angustia y el agotamiento de tener que buscar vuelos con horarios adecuados, hoteles económicos, trayectos de tren cortos, restaurantes agradables, y todas las otras cosas que faltan en el rompecabezas de un buen viaje, se evitan y se viven mejor al viajar en un crucero.

Además, ¿qué mejor que tener la misma habitación, las cosas desempacadas, no cambiar de cama, y sin tener que cambiar las cosas de lugar en todo el viaje? Eso es solo posible viajando a bordo de un crucero.

Incluso los barcos que pasan la noche en algunas ciudades hacen las veces de hotel para que sus pasajeros puedan vivir la experiencia de la forma más cómoda posible. Así no se perderá ningún objeto entre cada empacada, la maleta no se volverá un desorden, y no habrá que perder tiempo que se puede aprovechar en turismo.

Por otro lado, en un crucero se logra conocer muchos lugares en muy poco tiempo. Por la noche, mientras los pasajeros disfrutan del barco y se dan un buen descanso, el barco navega hasta el próximo destino, aprovechando cada minuto. Aunque la estadía del barco sea normalmente de un solo día en los puertos, es increíble lo mucho que se logra conocer en ese tiempo.  

También, una de las mejores cosas de viajar en crucero es tener la oportunidad de ir a lugares que son casi imposibles de conocer de otra forma, como las islas privadas de las navieras. Igualmente, los cruceros no solo viajan por el mar, también hay itinerarios por ríos.

 ¿Qué tal un crucero recargado de historia por el río Nilo, un viaje misterioso y majestuoso por los glaciares de la Patagonia, o disfrutar del parque de Disney que pocos conocen en su isla privada?


Pero lo mejor de este viaje en altamar, es que todo lo mencionado anteriormente va incluido en el precio. Al tomar la decisión de viajar en un crucero, se debe tener conocimiento que va a estar a bordo de un hotel de lujo, con comida exquisita, atracciones permanentes, la mejor atención por parte del personal, y con destinos increíbles, ¡por el valor que se pagó inicialmente! Esta sí es la mejor forma de viajar; comodidad, descanso y entretenimiento en un mismo lugar.

prueba

prueba

Viaja con la agencia de cruceros líder en Colombia, reserva cruceros de Disney, Royal Caribbean, Pullmantur y más. Cruceros por el Caribe, desde Cartagena, Panamá o la Florida
Calle 10 A 34-11, Oficina 4015
Medellin
574
+57 (4) 444 6446
Colombia