Agencia de viajes vs Internet

Agencia de Viajes vs Internet

Hoy en día, la tecnología y el internet se han apoderado de la sociedad haciendo las vidas de las personas más fáciles. Para organizar unas vacaciones, todo está a un simple clic: comprar los tiquetes, rentar un auto, reservar el hotel, etc.

Internet ha permitido que uno sea su propio agente de viajes: invierte tiempo buscando opciones y toma sus propias elecciones. Sin embargo, por falta de conocimiento, se pueden cometer graves errores, especialmente cuando se trata de reservar un crucero, pues a veces Internet, en vez de ayudar, puede enredar los planes.

Parece increíble de creer, pero hay muchos más barcos en el mundo de lo que uno se puede imaginar. Sólo las flotas de Royal Caribbean y Carnival, las líneas de cruceros más grandes del mundo, cuentan con más de 50 barcos. Además, hay una gran cantidad de navieras que tienen entre 10 y 15 barcos cada una, y ni qué hablar de los que están en construcción y serán inaugurados entre el 2018 y el 2019. Cada uno de estos barcos hace diferentes recorridos al año, cambiando por completo entre una temporada y otra. ¡Es una locura! Por eso, el consejo de un experto en cruceros es muy útil.

A una agencia de viajes especialista en cruceros nunca se le escapan los detalles. Luego de escoger el destino y el barco, hay que seguir pensando en más detalles para que la experiencia en el crucero sea perfecta. Por ejemplo, el tipo de cabina, los horarios de las comidas, la reservación de los shows a bordo, las excursiones en los puertos, etc. son temas en los que siempre hay que pensar. Los cruceros están llenos de actividades, eventos y lugares que harán inolvidable el viaje. Estas son cosas que se pueden pasar por alto al hacer la reservación online.

En internet hay toda clase de agencias expertas en cruceros, las mismas líneas de cruceros ofrecen reservar por sus sitios. Pero ojo: Algunas son muy expertas en vender, pero fallan a la hora de prestar servicios de asesoría en los detalles. Temas como ubicación de las habitaciones, cambios de pasajeros, penalidades por cancelación y visas requeridas, no son parte de su especialidad o servicio. Por eso, se debe tener mucho cuidado a la hora de reservar un crucero.

También es importante comparar los precios de la agencia de viajes con los de Internet. Se debe revisar si incluyen los mismos impuestos, propinas y demás ítems. Y por último, hay que tener en cuenta que la agencia de viajes está dando un valor agregado al ser un apoyo y un guía en el proceso de la reservación y de la preparación del viaje. La agencia seguro ayuda a ahorrar dinero en temas que no tienen que ver con el precio, y esto es algo intangible que se debe valorar.

¡La idea es tomar buenas elecciones y aprovechar todo lo que las agencias de viajes expertas en cruceros tienen para ofrecer!

“Los Voladores” cuenta las divertidas historias de Laura y Jose, una típica pareja joven que todo el tiempo está buscando cómo viajar a cualquier lugar del mundo, lo malo es que se creen su propia agencia de viajes y terminan embarrándola.

 Fuente: ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo).

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by