Cruceros por Alaska

Alaska, el paraíso que juntos podemos salvar

Uno de los destinos preferidos de los cruceristas es Alaska, un territorio en donde la naturaleza es sin duda la gran protagonista; llena de majestuosos glaciares y de una gran cantidad de fauna autóctona como focas, ballenas jorobadas, orcas, leones marinos, osos entre muchas mas especies.

Sin embargo, los dramáticos cambios de temperatura en Alaska están causando que el paisaje cambie más rápido que en cualquier otro lugar en los Estados Unidos, amenazando la infraestructura, la vida silvestre y la cultura nativa. Además Los hermosos paisajes que se ven desde los cruceros, están siendo afectados por la temperatura, ya que cada vez los glaciares están mas derretidos y los animales están en mayor peligro de extinción.

Cambios en el ecosistema

La biodiversidad del Ártico esta en peligro por el calentamiento global y la acidificación de los océanos, cada vez son menos las aves marinas y mamíferos marinos, el numero de leones marinos ha disminuido entre el 50 y 80 porciento en las ultimas décadas. Además el oso polar depende del hielo marino del verano para cazar focas, a medida que la extensión del hielo se reduce, también lo hace el hábitat del oso polar.

La pregunta es ¿Qué estamos haciendo nosotros para que esto no siga sucediendo?¿Aportamos en algo para seguir conservando estos paisajes de ensueño, los cuales disfrutamos y son indispensables para la fauna y para la humanidad?

La formula para esto es con el compromiso de todos, donde cada día se emprenda mas la transición a un modelo de eficiencia que se base principalmente en fuentes de energía renovable. Todos podemos aportar nuestro granito de arena, el día a día tiene un gran impacto en el futuro; por ende, si apagamos las luces cuando no nos encontramos en la casa o en la oficina, utilizamos bombillos de bajo consumo, no dejamos aparatos como el computador en stand-by o compramos más electrodomésticos que tengan etiqueta de eficiencia energética, contribuiremos a reducir el calentamiento global.

RECUERDA
“Todos podemos aportar nuestro granito de arena, este objetivo no es solo responsabilidad de nuestros gobiernos”

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?