Alaska un mundo por descubrir

Compártenos

Considerada la última frontera, Alaska es un destino que promete sorprender. Con actividades para que todas las edades puedan disfrutar. Considerado el estado número 49 de los Estados Unidos, cuya capital es Juneau y con ciudades principales como Anchorage, Fairbanks, entre otras.

En un crucero por Alaska podrás recorrer las inmensas aguas fronterizas entre Canadá y Estados Unidos, disfrutar del recorrido saliendo de puertos como Seattle o Vancouver y tener la oportunidad de realizar muchísimas actividades en cada uno de los puertos.

A continuación te mostramos algunas de las tantas actividades que puedes disfrutar una vez estés en el crucero

  • Observar glaciares mientras navegas en un magnífico crucero.
  • Volar en helicóptero o en los típicos hidroaviones de la región sobre magníficos fiordos y glaciares.
  • Caminar sobre los glaciares y hasta montarte en un trineo tirado por perros huskies para dar un paseo por uno de los grandes “ríos de hielo”
  • Viajar en trenes con domos de cristal para ver excepcionales paisajes con una fauna maravillosa a tu alrededor.
  • Ver ballenas jorobadas y orcas saltando cerca, muy cerca de tu barco.

Alaska es un destino imperdible ya sea en un crucero o por tierra, lleno de parques naturales y fiordos que se extienden a lo largo de sus imponentes montañas. No te pierdas la oportunidad de reservas con los mejores, con los especialistas en este destino de moda.

Si reservas con Deluxe Travel tienes la oportunidad de ver la mejor oferta con todas las líneas de cruceros en Alaska, entre ellas Norwegian, Royal Caribbean, Celebrity, Princes, Holland America e incluso Disney Cruise Line. Conocemos los barcos, sus itinerarios y te podemos recomendar la mejor opción según sus necesidades y expectativas. Además, te recomendamos qué hacer y cuánto quedarte en cada lugar, antes y después de tu crucero.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat