Cruceros Celebrity

Aventura con Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es reconocida por sus innovaciones llenas de clase y diversión para todos sus pasajeros. Cuando estás a bordo de un crucero de esta naviera no pararás de sorprenderte con los miles de detalles que hacen de tus vacaciones una experiencia totalmente única. Celebrity deja siempre su imagen por lo alto con sus hermosos barcos, exquisita comida, excelente servicio y mágicos destinos. 

Esta compañía ofrece experiencias educativas y enriquecedoras con sus cruceros diseñados para cambiarte la forma de ver el mundo. A continuación te contaremos acerca de las actividades y atracciones que solo podrás conocer a bordo de esta naviera:

Experiencia de vinos 

Este increíble programa que brinda Celebrity Cruises ofrece una enriquecedora experiencia vinícola. Con extensas listas de vinos y con los más grandes equipos de sommeliers del mundo, tu podrás disfrutar y aprender de la mejor forma. 

Aventura con Celebrity Cruises

En los barcos de Celebrity Cruises encontrarás una exclusiva colección de vinos con más de 500 elecciones de los mejores productos de Sudamérica, Alemania, Portugal, Australia y España.

En todos los barcos de clase Solstice verás un inmensa torre de dos pisos de 1800 botellas a una temperatura perfecta, también podrás educar tu paladar con el acompañamiento de los 3500 sommeliers certificados que hay a bordo. Estos expertos estarán siempre dispuestos a recomendar y resolver todas las dudas sobre maridaje. Podrás navegar el mundo mientras disfrutas y aprendes de un exquisito vino.

Le Petit Chef

Aventura con Celebrity Cruises

Esta experiencia gastronómica es una creación de un grupo de artistas especializados en proyecciones 3D. Consiste en, más que una cena, un mágico espectáculo que cuenta la historia de un pequeño chef de 5,8 centímetros que se proyecta en los platos de los comensales y «cocina» ante tus ojos, cuando finaliza la animación, los camareros te traen la cena real para que disfrutes de los más exquisitos sabores. La cena es un concurso de chefs en el cual tu voto será indispensable para elegir al chef más talentoso de la noche. Será una experiencia totalmente nueva y mágica para tus ojos y tu paladar.

The Theatre

Aventura con Celebrity Cruises

El Theatre es un espacio de entretenimiento de punta designado para shows y espectáculos en los barcos de la naviera Celebrity.  Elimina la barrera y el limite que existe entre el show y el público, y convierte todo en una experiencia completamente nueva. El escenario principal cuenta con una gran plataforma giratoria que se eleva hasta siente metros como parte del show. El teatro es circular y está dividido en cuatro escenarios con enormes pantallas de proyección panorámicas y 16 proyectores laser de mapeo para generarle a la audiencia la sensación de ser parte del espectáculo.  

Magic carpet

Celebrity Cruises presenta un diseño único de más de 90 toneladas que cuelga a estribor del barco. La alfombra mágica está diseñada con asientos cómodos, un bar completo y espacio para actuaciones de música en vivo. Podrás pasar un agradable rato mientras te sientes totalmente libre en la mitad del océano. ¡Trata de apoyarte en las paredes laterales mientras miras hacia abajo!

Martini bar & Crush

A bordo de estos cruceros podrás disfrutar de un ambiente totalmente fresco y novedoso, en el Martini Bar. 

Mientras estas sentado en el bar de hielo, podrás presenciar un asombroso espectáculo de los bartenders lleno de talento y emoción, que te dejarán con la boca abierta. La carta de Martinis comienza desde los más clásicos y básicos hasta los más elaborados y completos, tantas opciones y todas fabulosas. ¡Ordena tu favorito!

Servicio personalizado

Aventura con Celebrity Cruises

Una de las características más diferenciadoras de esta naviera es el excelente servicio. Como lo barcos no son tan grandes ni tan masivos, la tripulación tiene la facilidad de acercarse a los clientes y conocerlos mejor. Ellos recordarán tu nombre, tu número de habitación, gustos y hasta tus caprichos. 

Nada de filas ni espera

Aventura con Celebrity Cruises

Nunca tendrás que preocuparte por lugares muy concurridos, ya que el número de pasajeros es mucho menor que el las navieras más grandes. Cuando desees ir a cenar o a ver un espectáculo nunca será necesario contar con un tiempo para hacer filas ni esperar, tu única preocupación será disfrutar. Las vacaciones pasan tan rápido que lo más importante es no desperdiciar ni un segundo. Para los espectáculos no necesitarás ni reservar ni llegar muy temprano a coger tu puesto.

Silent Disco

Aventura con Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece una discoteca en silencio, en la que todos los participantes tienen sus propios audífonos y pueden escuchar la música que más vaya con ellos. Si asistes a esta fiesta, podrás elegir la estación de quieras y el volumen deseado, mientras bailas y disfrutas de con todos los demás cruceristas. Cada estación de música tiene su propio color en los auriculares por lo que podrás saber que género han elegido las personas bailando a tu alrededor. La diversión empieza cuando veas los diferentes ritmos y pasos de baile combinados en un solo lugar, ¡Es imposible aburrirse en esta fiesta!

El Edén

Es un lugar de más de tres mil metros cuadrados, en el que podrás disfrutar de todos los sentidos a bordo. Es perfecto para pasar un agradable y acogedor tiempo en el día o un divertido y alocado rato en la noche. 

Podrás encontrar una cocina al aire libre con exquisitas ofertas gastronómicas, un increíble ventanal de 3 pisos que mira hacia el océano, también espacios al aire libre para inhalar la refrescante brisa del mar y hasta espectáculos y shows de teatro y vida nocturna.

Anímate a viajar con Celebrity Cruises y vive una increíble experiencia en medio del mar, donde todos tus antojos y deseos serán concedidos. Embárcate en unas vacaciones elegantes y sofisticadas, que quedarán por siempre en tu memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by