Costa Cruceros

Aventura con Costa cruceros

Compártenos

Costa Cruceros es el más grande operador turístico italiano del mundo. Con más de 70 años de historia, esta naviera ha cumplido los sueños de miles de personas. Hoy en día esta compañía tiene 27 cruceros navegando y para el año 2021 contará con otros 6 nuevos barcos diseñados para los cruceristas. Sigue leyendo si quieres conocer los detalles que diferencian a esta naviera de las demás.

Peppa pig

Costa Cruceros

A bordo de Costa Cruceros tu y tus hijos podrán conocer y pasar un momento muy especial con la cerdita preferida de los más pequeños. Los niños tendrán una invitación exclusiva a conocer a Peppa Pig y compartir con el dibujo animado mas visto del mundo; podrán dibujar, jugar, tomarse fotografías, cantar y hasta bailar juntos. 

Si quieres hacer feliz a tus niños con un regalo a bordo, podrás reservar un desayuno sorpresa con esta cerdita, ¡la pasarán increíble!
Vivirán la emoción de compartir las vacaciones con su personaje favorito.

La voz

Costa Cruceros

¿Te gusta cantar? Cuando viajas en los cruceros de Costa Cruceros, podrás presenciar o ser parte del show en la noche con “La voz” , el famosísimo programa de televisión que es emitido en más de 180 países con un rating increíble. Tu y tu talento podrán ser protagonistas de la noche a bordo. 

Si quieres participar, podrás realizar ensayos con la orquesta de crucero y con cantantes de acompañamiento, tu misión será lograr que los jurados se den la vuelta y ganar el premio “The voice of the sea”

Shakira con “Building happiness “ 

Costa Cruceros

Shakira es la madrina en Latinoamérica de los cruceros Costa. Costa cruceros y Shakira trabajan de la mano para ayudar a los niños en Colombia con su fundación pies descalzos que buscan la transformación de más de 1300 niños y familias, a través de la educación. El nombre de este hermoso proyecto es “Construyendo felicidad”, dado que el objetivo es construir un colegio en Cartagena, Colombia, y el símbolo del programa es un ladrillo que viajó en los barcos de costa por el mundo, para llegar a Colombia.

Pizza de otro mundo

Costa Cruceros

En los cruceros de Costa podrás sentarte a comer la más deliciosa y reconocida pizza, y lo mejor de todo: ¡en la mitad del mar!

Es una pizza típica italiana preparada con masa madre y con queso mozzarella producido dentro del barco. La masa madre es una preparación muy antigua que garantiza la fermentación natural de la masa de las pizzas, haciendo que sean más deliciosas, con mejor olor, más fáciles de digerir y no tan fácil de encontrar en cualquier pizzería. Déjate maravillar con el exquisito sabor y textura de esta auténtica pizza a bordo.  

Museo Co.De

Costa Cruceros

Costa cruceros tiene el primer museo en alta mar del mundo. Co.De es un espacio de 400 m2 al interior del nuevo barco, Costa Esmeralda. Está dedicado a los productos italianos de excelencia, desde la moda hasta la arquitectura que busca representar la esencia más auténtica italiana. El museo se dividirá en cinco secciones: Memorabilia, Moda, Transportes, Diseño de muebles y Objetos para la mesa. Te encantará la sensación de sentirte conectada con la historia, la cultura y la tradición italiana. Conoce esta atracción, una de las más esperadas del crucero Costa Esmeralda.

Show Bravo Chef

Costa Cruceros

Es un espectáculo para los amantes de la cocina, en el cual tendrás la oportunidad de conocer las habilidades del personal de cocina de Costa Cruceros y de degustar algunos de sus exquisitos platos italianos, mientras descubres y aprendes de sus pequeños secretos culinarios. También podrás concursar en diferentes competencias y retos contrarreloj para ganar cupones de restaurantes a bordo. Esta naviera buscó recrear la atmósfera de una cocina real donde los chefs enseñarán cada uno de sus pasos para elaborar los platos más populares y apetecidos por el público. La preparación de estos platos italianos será proyectada en grandes pantallas del teatro. ¡Prepárate para aprender de los grandes! 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by