Norwegian Cruise Line

Aventura con Norwegian Cruise Line

Compártenos

Esta importante naviera con más de medio siglo de historia, se caracteriza por desafiar los límites de los cruceros tradicionales. Norwegian con su propuesta para los cruceristas de “Siéntete libre”, ofrece itinerarios y planes muy completos para todos los gustos y necesidades. Te contaremos acerca de las mejores atracciones que esta naviera tiene para ti:

1. La plancha

Aventura con Norwegian Cruise Line

A bordo los barcos clase Breakaway de Norwegian Cruise Line, podrás tener una de las más emocionantes experiencias de tu vida. “The Plank” o “la plancha” es una viga de casi tres metros que se extiende por el costado del crucero (a más de 50 metro sobre el mar). Anímate a hacer algo alocado y a caminar por la plancha como lo hacen los piratas en las películas, será una aventura extrema que llenará tus vacaciones de memorables aventuras y diversión.

2. Bar de hielo

Aventura con Norwegian Cruise Line

Norwegian tiene una innovadora y congelada atracción, el “Ice Bar”. Es un bar con temática inspirada en Nueva York, en donde verás esculturas de hielo en forma del famosísimo Puente de Brooklyn, del icónico edificio Chrysler y de la popular Estatua de la Libertad. Lo más llamativo de todo es que vas a estar en una temperatura constante de 8 grados bajo cero, pero no te preocupes por el frio; al ingresar al bar recibirás un abrigo y unos guantes. Será una experiencia diferente a las que has vivido a bordo de un crucero, podrás tomarte increíbles fotos y pasar un tiempo divertido mientras disfrutas de un delicioso cóctel. 

3. Pista de Karts

Cuando viajas con Norwegian encontrarás en la cubierta superior del barco Norwegian Bliss y Norwegian Joy, una emocionante pista de karts. Hará que el corazón de los conductores vaya a mil por hora mientras conducen por las emocionantes curvas del circuito más grande de alta mar, de aproximadamente 300 metros. 

4. Laser Tag

Siéntete libre de competir en la zona de batalla de Laser Tag, una de las atracciones más apetecidas a bordo. Consiste en un campo en donde podrás esconderte de tus rivales y apuntarles con un laser a sus chalecos. Los juradores podrán entrar y salir rápidamente de las habitaciones del campo de batalla y buscar el lugar ideal para tener a la vista a sus rivales. Lo mejor de todo es que las vidas nunca se te acabarán mientras estás en tu tiempo de juego, solo tienes que correr «base» para recargar si has sido eliminado. Tu misión en la zona de batalla será conseguir puntos para tu equipo y pasar un excelente rato de adrenalina a bordo de Norwegian Joy, Norwegian Bliss y Norwegian Encore.

5. Parque acuático

Embárcate en uno de los barcos de la clase Breakaway y diviértete en los cinco increíbles toboganes del parque acuático. Deslízate por los dos extremos toboganes de caída libre (los más rápidos en alta mar), por los dos divertidos toboganes en espiral y por el tobogán abierto que es para toda la familia. El parque acuático de Norwegian también tiene una zona para lo más pequeños; con 2 piscinas, cuatro jacuzzis y varios divertidos personajes de Nickelodeon para que jueguen y disfruten como nunca. 

6. The Haven 

Deléitate con una verdadera experiencia de lujo en los cruceros de Norwegian Cruise Line. The Haven es un espacio exclusivo oculto en la parte superior del barco, está decorado con los detalles más lujosos y elegantes. En esta zona podrás disfrutar de la tranquilidad total en la piscina privada o en el espectacular solárium. Serás atendido como un rey por un personal calificado y certificado, mientras tu pasas excelentes momentos en tus vacaciones. ¡Experimenta un servicio personalizado del más alto nivel!

Disfruta de la buena vida y de todo lo que Norwegian Cruise Line tiene para ofrecerte en tus vacaciones.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by