Aventura Royal Caribbean

Aventura con Royal Caribbean

Esta popular naviera es reconocida por transportar la innovación y la diversión al mar, con todos sus increíbles barcos diseñados para ofrecer unas perfectas vacaciones para toda la familia. Royal Caribbean International ha revolucionado totalmente la idea de un crucero desde su lanzamiento en 1969, momento desde el cual no ha dejado de sorprender a la industria con sus innumerables novedades a bordo. A continuación te contaremos a cerca de las atracciones que solo podrás encontrar en los cruceros de Royal Caribbean.

1. Bares con camareros robots

El “Bionic bar” cuenta con dos bartenders robóticos listos para preparar todos tus cócteles, pueden crear una combinación de bebidas casi interminable, ya sea una Margarita clásica o una copa que hayas personalizado tú mismo. Cuando ingresas al bar puedes ordenar desde una Tablet y luego sentarte a observar como estos robots automatizados hacen su trabajo y te sirven la bebida perfecta para tu noche a bordo.

2. Habitaciones interiores con “vista”

¿Ves el mar? Lo que ves son las impresionantes pantallas planas de 80 pulgadas en tu cabina interior, con imágenes y sonido en tiempo real de la vista exterior del crucero. Para acercarse al máximo a la realidad, Royal Caribbean transmite en directo desde las cámaras instaladas a ambos lados del barco que permiten a sus pasajeros tener la sensación de estar en una cabina exterior, con vista al mar y luz natural.

3. Simulador de surf

¡Prepara tu traje de baño! Cuando navegas con Royal Caribbean podrás vivir la divertida experiencia de surfear y dominar las olas, esta actividad se encuentra actualmente en 17 de los barcos de la naviera y es una de las favoritas del público. 

4. Canopy 

En Royal Caribbean podrás vivir tus vacaciones desde lo alto, con el divertido y emocionante Canopy a bordo. Una impresionante vista debajo de tus pies y una palpitante sensación de velocidad y altura que solo vivirás en esta gran atracción. Lo mejor de todo es que no necesitas reservar ni realizar un pago extra.

5. North Star

Una cápsula que se eleva lentamente hasta 90 metros de altura y que te permite tener una increíble vista panorámica del océano, del barco y de los fascinantes destinos del crucero. Podrás tener una sensación inigualable de 15-20 minutos con unos paisajes que tu cámara fotográfica adorará.

6. Laser Tag

A bordo de Royal Caribbean podrás competir en una de la más emocionantes atracciones, en donde tendrás que esconderte y apuntar con un laser al chaleco de tus rivales. Tu misión en la zona de batalla será conseguir puntos para tu equipo y pasar un excelente rato de adrenalina.

7. Ripcord by IFLY

Vive una verdadera aventura desafiando la gravedad en este innovador simulador. Royal Caribbean ofrece la oportunidad de volar y flotar en el aire dentro del barco. Tendrás la sensación de estar en caída libre por lo que será la atracción perfecta para los amantes de la emoción y la adrenalina.

Anímate a embarcarte en los cruceros de Royal Caribbean y vive las más emocionantes vacaciones de tu vida. ¡Cada experiencia a bordo superará tus expectativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Quieres conocer los cruceros de Royal Caribbean?
Habla con una asesora experta
Powered by