¿Cómo se prepara el Grupo Royal Caribbean para poner sus cruceros a navegar?

Compártenos

Royal Caribbean Group, conformada por las líneas de cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Silversea, se prepara para la era post pandemia con grandes inversiones en tecnología.  Estas ofrecerán seguridad y facilidades para los pasajeros en todo momento, a bordo de sus 63 barcos.

El nuevo enfoque, en el que se encuentran innovadoras funcionalidades de su aplicación móvil, descargable en cualquier celular, servirá para ofrecer los niveles más altos de seguridad y salud antes, durante y al finalizar un viaje en sus cruceros. 

Las principales funciones de la aplicación móvil incluyen:

Muster 2.0 – una de las partes menos queridas, pero más importantes de unas vacaciones en crucero, es el simulacro de seguridad.  Este se transforma de un proceso diseñado para grandes grupos de personas, a un proceso más rápido y personal de «uno a pocos» a través de la aplicación móvil.  El enfoque es que los huéspedes puedan completar el simulacro en su propio tiempo.

Hora de llegada programada – las horas de llegada escalonadas para los huéspedes ayudan a eliminar las multitudes.  Al controlar el flujo en los parqueaderos, áreas de bajada y terminales, se permite el distanciamiento físico del automóvil hasta la cabina del barco.

Embarque acelerado – al completar el registro en la aplicación móvil, en días previos al embarque, escaneando la información del pasaporte y cargando una foto de seguridad «selfie», los huéspedes pueden generar una tarjeta de embarque móvil y calificar para un proceso de embarque acelerado. Esta innovadora experiencia digital minimiza el check-in y las filas de seguridad en los puertos, lo que permite a los pasajeros subir a bordo sin problemas y de forma segura en minutos.

Llave digital – los huéspedes pueden desbloquear camarotes con sus teléfonos inteligentes descargando una llave digital, disponible con solo unos pocos toques (esto aplica para algunos barcos y camarotes).

Automatización del camarote – con su teléfono inteligente, los huéspedes tienen la capacidad de controlar elementos dentro de su camarote, como la televisión, la iluminación, las cortinas de las ventanas y la temperatura, limitando los puntos de contacto mientras logran niveles más altos de personalización del camarote.

Cuenta a bordo – los huéspedes pueden ver los cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco a través de su aplicación móvil en su celular, sin esperar en la fila.

Planificación diaria – las actividades a bordo, los espectáculos de entretenimiento, las cenas y las excursiones en tierra, que normalmente se encuentran en el Cruise Compass, ya se pueden ver y se pueden reservar a través de la aplicación móvil para celulares.

Para el funcionamiento de esta aplicación no se requerirá internet y permitirán un tiempo de 10 minutos para descargarla a bordo el día del embarque.  Sin embargo, se recomienda descargarla antes de embarcar para llegar con el check in realizado y así agilizar el ingreso al crucero.

A medida que Royal Caribbean Group continúe evolucionando en novedades para vacaciones en sus cruceros, se lanzarán avances adicionales, algunos de los cuales tendrán grandes impactos. Estas innovaciones demostrarán aún más el compromiso del Grupo de superar las expectativas de los huéspedes, así como

sus estándares de salud y seguridad en un crucero.

En Deluxe Travel estaremos atentos para continuar informando sobre la evolución de nuevas medidas e innovaciones para la tranquilidad y confianza de quienes desean realizar un crucero.  Puedes leer nuestro anterior artículo:«Protocolos sanitarios y avances tecnologicos asi se preparan los cruceros para volvera navegar» para informarte un poco más sobre las medidas que toman las diferentes navieras en la actualidad, y «Cuando volverán los cruceros a navegar»en el que contamos sobre algunas medidas que se han tomado en los cruceros que ya empezaron a navegar.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat