Cruceros Royal Caribbean

Conoce el crucero más grande e impresionante del mundo

Compártenos

Royal Caribbean vuelve a hacer de las suyas con el barco Symphony of the Seas, considerado hoy en día como el barco más grande y fantástico del mundo. Fue construido en Francia, con el fin de hacer realidad el sueño de muchos viajeros y amantes del mar; propósito que se haría realidad en el 2018, año en el que navegó los océanos por primera vez.

Como resultado de una brillante obra de ingeniería, este barco logra brindar aventuras inigualables pensadas para todos los gustos y para cada uno de sus pasajeros. A bordo del Symphony of the seas puedes vivir las experiencias mas relajantes, mas extremas, mas divertidas, y mas lujosas a la vez. ¡Royal Caribbean pensó en todo para este crucero!

Para los amantes de la adrenalina

Para los amantes de la adrenalina, el barco cuenta con un simulador de surf, una pista de patinaje sobre hielo, un canopy, dos muros para escalar, y como si fuera poco, el tobogán más grande en alta mar. Para aquellos que buscan relajación, el barco ha diseñado un spa en el que podrán disfrutar de un espacio de bienestar y tranquilidad, además de un gran solárium y un hermoso jardín para pasear inspirado en el Central Park.  

Cuando el sol se esconde y llega la noche el barco Symphony Of The Seas cobra vida en medio de alta mar con actividades increíbles para ti. Para cenar puedes elegir entre más de 20 variedades gastronómicas, después puedes disfrutar de un maravilloso espacio de entretenimiento en el nuevo y mejorado vecindario de Boardwalk que cuenta con una sala de juegos, casinos, un carrusel y el extraordinario teatro acuático, además de grandes shows y espectáculos. Es la combinación perfecta para vivir los días más memorables de tu vida. 

En su recorrido por el mar caribe conocerás las islas más paradisíacas con sorprendentes paisajes e impactantes obras de la naturaleza; mares cristalinos, arenas blancas, palmeras coloridas y un hermoso sol radiante para disfrutar de un momento inolvidable en familia.

Desconéctate de la realidad a bordo del crucero más grande; deja el estrés y todas las preocupaciones en el puerto, y embárcate a vivir la más increíble experiencia de descanso, aventura  y emoción. 

Porque como ya sabemos… Entre más grande, mejor. ¿Verdad? 

Contáctanos y recibe asesoría gratis
Compártenos

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by