Conoce por qué el nuevo barco Celebrity EDGE, ha dejado el futuro atrás

Conoce por qué el nuevo barco Celebrity EDGE, ha dejado el futuro atrás

Celebrity EDGE es el nuevo modelo de Celebrity Cruises, con una inversión de 1000 millones de dólares promete entregar a sus pasajeros las mejores experiencias que trascenderán los limites de su imaginación. Tiene una capacidad de 2.913 pasajeros los cuales disfrutaran de novedades en diseño e innovación tecnológica que incluye inteligencia artificial y realidad aumentada.

“Una de las características mas representativas del EDGE es la integración máxima que tienen los espacios con el mar, con el fin de que los cruceristas puedan disfrutar del océano en todo su esplendor como si estuvieran en un inmenso spa, tanto así que los salones alrededor de la piscina central no están orientados hacia ella, sino que le dan la espalda y miran hacia el mar, como también muchos otros espacios están cerrados con vidrios de suelo a techo, para no impedir la vista y que los pasajeros siempre tengan vistas majestuosas”

The Grand Plaza

Es un espacio emblemático que rompe todas las reglas del diseño clásico de los cruceros. En el Grand Plaza los pasajeros podrán desayunar un cappuccino y un croissant en sus cafés, disfrutar de alguno de sus nuevos restaurantes de especialidad, además podrán gozar con actuaciones especiales o tomar algo en el Martini bar.
“The Grand Plaza es el corazón del barco: glamour y magia”

Magic Carpet

Es la primer plataforma flotante que alcanza 13 pisos sobre el nivel del mar, es un lugar excepcional con vistas impresionantes, un bar y un espacio para actuaciones en vivo.

Eden Garden

Un salón único e innovador donde la naturaleza esta presente.
Por la mañana te invita a explorar los espacios abiertos y un buen desayuno, es un espacio ideal para relajarse con una vista impresionante al océano a través de una cristalera de tres cubiertas.

Por la tarde empieza a cobrar vida con clases de cocina y mixología, degustaciones de quesos y vinos y música en vivo, podrás aprender trucos para hacer deliciosos cocteles profesionales y a la misma vez disfrutar de una tarde de amigos.

Por las noches el Eden se transforma con una combinación perfecta de espectáculos mágicos, delicias culinarias y una vida nocturna de ensueño que despertará todos tus sentidos.

The Resort Deck

Te aseguramos que no encontraras a bordo de otros cruceros un espacio igual al Resort Deck, un lugar lleno dearte e innovación ideal para descansar y aprovechar al máximo de esos días soleados mientras te dejas llevar por un entorno realmente único.

Spa

Un espacio elegante con tonos cálidos y neutros, diferentes texturas y materiales naturales, creando una atmósfera de lujo que te llevará a un estado de completo bienestar y relajación con la ultima tecnología para que te sientas como nuevo y lleno de energía tras tus vacaciones.

Sunset Bar

Se encuentra ubicado en la popa del barco, es un lugar con Vistas espectaculares especialmente en el atardecer, donde podrás disfrutar de tus licores favoritos mientras contemplas la majestuosidad del mar.

Teatro

Un entretenimiento revolucionario que trascenderá sin duda todos los limites que puedas imaginar. Experiencia 360º y 4 escenarios con 10 pantallas gigantes.
En este espacio, la línea que divide el escenario y el publico se difumina. También encontraras espacios destinados a conciertos en vivo, representaciones cómicas y espectáculos aéreos.

Rooftop Garden

Es un lugar donde “hay que estar”, acá encontraras plantas,arboles,esculturas de diseño y unas vistas extraordinarias al océano.
Jardines relajantes para descansar y soñar despierto.

Ahora con Celebrity EDGE vivirás la mejor experiencia de lujo en alta mar, la dedicación y la pasión por entregar momentos únicos e inolvidables, junto con una atención absoluta hacia los pequeños detalles hace de este barco sin duda uno de los mejores en la actualidad.

Prepárate para viajar en un Crucero Celebrity Edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?