Crucero por el Mediterráneo

Compártenos

Embárcate en un espectacular crucero por El Mediterráneo y prepárate para vivir las vacaciones más enriquecedoras de tu vida. A continuación responderemos las preguntas más frecuentes y te brindaremos información acerca de todo lo que necesitas para un crucero por El Mediterráneo Occidental.

¿Cual es la mejor época para hacer un crucero por El Mediterráneo?

ciudad de barcelona
Barcelona

Este crucero es ideal en el verano de Europa, sin embargo, hay salidas durante todas las estaciones del año. Es un destino lleno de sorpresas, festivales de temporadas y paisajes mágicos. La mejor época para navegar el mediterráneo depende de lo que estés buscando para tus vacaciones; si buscas tomar el sol costero en verano y otoño o si buscas ahorrar un poco de dinero y evitar grandes multitudes, puedes hacerlo en las temporadas más frías.

¿Se necesita visa para hacer un crucero por El Mediterráneo?

No, los colombianos no necesitamos visa para desembarcar en ninguno de los puertos de este crucero por Europa.

¿Qué puertos puedo conocer en un crucero por El Mediterráneo?

Los cruceros salen desde Barcelona, Roma o Florencia y visitan ciudades como Nápoles, Cannes, Mónaco, Marsella, Palma Mallorca, Venecia, y Dubrovnik.

¿Qué compañías de cruceros van al Mediterráneo?

Si decides navegar por El Mediterráneo, encontrarás una gran variedad de opciones de cruceros. Navieras como Msc Cruises, Norwegian Cruise Line, Princess, Viking Ocean Cruises, y Royal Caribbean tienen sus barcos por el Mediterráneo. Podrás elegir entre los cruceros más grandes, los más pequeños o los más lujosos y exclusivos. Una experiencia a tu medida.

¿Qué se puede hacer en El Mediterráneo?

Roma

Los cruceros por El Mediterráneo occidental navegan hasta los puertos de España, Italia y Francia. Serán unas vacaciones llenas de historia, arquitectura, tradiciones y gastronomía exquisita. De vino, quesos y mucha pasta. Cuando estés en el puerto, podrás tomar una excursión y vivir una experiencia nueva en cada destino, descubrirás espectaculares paisajes y lugares de interés histórico. Prepárate para conocer el viejo continente de una nueva manera.

¿Qué debo empacar para un crucero por El Mediterráneo?

Lo que empaques en tu maleta dependerá de la temporada del año
en que hagas el crucero. Un crucero de siete noches por el Mediterráneo generalmente tiene dos noches de fiesta y gala, por lo que es necesario empacar ropa formal. Durante la mayor parte del día lo más importante es vestir muy cómodo y casual para poder caminar durante horas por todos los destinos. En tu maleta también podrás empacar vestido de baño para un día de relajación y piscina en el crucero. Y por último, en caso se que lo desees, el barco tiene espacios para práctica deportiva, donde necesitarás tu ropa de gimnasio. Nunca debe faltar un sombrero o gorra, protector solar y
unas gafas de sol para este viaje.

¿Qué incluye un crucero por El Mediterráneo?

Los cruceros por Alaska generalmente incluyen alojamiento, toda la
alimentación a bordo, bebidas de dispensador, shows, fiestas y entretenimiento a bordo. También el uso de las principales atracciones dentro del barco. Vale la pena llegar unos días antes de embarcar, o destinar unos días después, para disfrutar y conocer los diferentes destinos en Europa.

Compártenos

barcelona, crucero, españa, europa, mediterráneo, roma, viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by