Cruceros en Dubái: prepárate para vivir un cuento de “Las Mil y Una Noches”

Compártenos

El plan perfecto para tus próximas vacaciones puede ser a bordo de un crucero donde podrás conocer las ciudades y puertos más hermosos de los Emiratos Árabes Unidos y Omán. Con salida desde Dubai y disfrutando de diferentes recorridos según tus gustos, la mayoría de estos cruceros tienen paradas fijas en Abu Dhabi, Mascate (Omán) y Khasab.

La maravillosa arquitectura árabe, y la mezcla de las culturas, junto con la historia detrás de estos estados del Medio Oriente, hacen de Dubai un destino imperdible en crucero. Además el fascinante contraste que fusiona el desierto y los lujosos centros comerciales, rascacielos y restaurantes donde encontrarás gastronomía tanto típica como de nivel mundial, se convierten en una maravilla visual imperdible.

Una vez te embarques en el crucero de tus sueños, visitarás el imponente puerto de Abu Dhabi, donde sus edificios ascienden por el desierto y se mezclan con las aguas del golfo Pérsico. Cuando tus ojos puedan creer esta maravilla del mundo oriental, estarás embarcando hacia Mascate en Omán, disfrutando del barrio más antiguo donde yace el palacio del Sultán de Old Muscat.

Finalizando el recorrido en Khasab, al norte de Omán, con un puerto construido en el siglo XVII, este se convertirá en tu lugar favorito si eres un amante de la naturaleza y los planes al aire libre como buceo, careteo y senderismo. 

Sin lugar a dudas este nuevo paraíso tiene mucho por ofrecer.  Puedes viajar con Pullmantur, Costa y MSC que te ofrecen muchas rutas y variedad para vivir esta aventura. Cuando nos consultas en Deluxe Travel, nosotros te ayudamos a elegir y reservar en el mejor itinerario que se ajuste a tu presupuesto y fechas de viaje, al mismo precio de las navieras. 

crucero de tus sueños
crucero de tus sueños
crucero de tus
crucero de tus sueños
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat