Cruceros por destinos exóticos

Cruceros por destinos exóticos

Hoy en día los cruceros dejaron de ser un lujo reservado para unos pocos. Realizar tus vacaciones soñadas a bordo de un crucero es mas fácil y económico que nunca; puedes navegar por mares y ciudades “civilizadas” y domesticas como el Caribe, el Mediterráneo y el Báltico; pero también puedes visitar destinos tan exóticos donde encontrarás muchas aventuras y misterios que superarán tus expectativas.

Acá te mostramos algunos destinos de ensueño:

Isla Bora Bora

La isla rodeada por una laguna interior y cercada por un arrecife de coral que la protege del océano. Alrededor de la isla encontrarás una serie de islotes arenosos o motus, que delimitan bahías interiores de aguas dormidas.¿Te imaginas practicar surf en las playas de Honolulu? O ¿bañarte en las aguas de color turquesa de la isla Bora Bora? Lagunas turquesa, arenas blancas y suaves y profundos atardeceres anaranjados superarán tu imaginación.

Patagonia

Un recorrido por los lagos de Bariloche, la península Valdés y el glaciar Perito Moreno te dejarán con las mejores experiencias y vistas que puedas tener en toda tu vida. Fiordos y glaciares escondidos entre verdes paisajes te darán paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo ,donde descubrirás los destinos mas espectaculares y mágicos del continente americano.

Singapur y Tailandia

Un crucero navegando y visitando estos destinos siempre será una experiencia mágica y, por supuesto inolvidable. La gran mayoría de las personas desconocen Asia y no se imaginan lo paradisiaco que puede llegar a ser; como ejemplo Tailandia tiene muchos atractivos para que sea visitada, entre los cuales cabe destacar su templos ,masajes, mercados y comida, y ni hablar de Singapur una ciudad moderna y cosmopolita situada en el sudeste asiático, que sorprende por su orden, limpieza y su impresionante e imponente arquitectura.

Islas Galápagos

El archipiélago de Galápagos esta situado al Oeste del Ecuador continental. Está formado por 13 islas mayores,6 islas menores,42 islotes y muchísimas rocas. Si eres amante de los animales este es el destino ideal para ti, donde encontrarás una gran variedad en fauna y una naturaleza increíble.

¡No existe un destino mejor para los amantes de la naturaleza! Ven y compruébalo.

El mundo esta lleno de rincones inimaginables, hay muchísimo por conocer y hoy en día los lugares exóticos son mas alcanzables que antes; salte de esas rutas convencionales y anímate a programar un viaje salido de lo tradicional.

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by