Déjate consentir en un crucero de lujo

crucero de lujo
Compártenos

¿Sabías que puedes llevar tu experiencia en un crucero a niveles de lujo que nunca imaginarías?. La industria está compuesta por cruceros comerciales y cruceros de lujo, aunque realmente solo existen 11 compañías de lujo, entre ellas: Silversea, Regent Seven Seas, Ponant Cruises, Windstar Cruises, The Ritz-Carlton Yacht Collection, Crystal Cruises y Cunard Line, cualquiera de las que puedes reservar con Deluxe Travel al mismo precio de la naviera, e incluso, a veces con tarifas especiales para América Latina. 

Todas las navieras tienen algo en común, y no es precisamente  el precio de sus cruceros, sino la exclusiva experiencia que brindan a cada uno de sus pasajeros en un ambiente privado que simula la experiencia de viajar en un yate personal

¿Qué ofrecen las navieras de lujo?

  •  Las cabinas y las suites tienden a ser mucho mas espaciosas que las de los cruceros comerciales, la mayoría con balcón, algunas con bañeras y hasta jacuzzis. Los baños están decorados con mármol y con artículos de alta gama como Bulgari, L´Occitane y Ferragamo. ¡Más que un hotel 5 estrellas!
  • A diferencia de los cruceros masivos, los de lujo ofrecen transporte desde el aeropuerto hacia el puerto y viceversa. Allí te podrás transportar en lujosos autos, permitiéndote disfrutar de gran exclusividad en todo momento. 
  • En tu suite tienen una carta de almohadas, que contiene almohadas con plumas de ganso, hipoalergénicas o terapéuticas. Puedes escoger el tipo de almohada que prefieras para lograr un descanso absoluto.
  • “Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades del cliente, cubrirlas antes de que las pidan”, apunta Roberto Martinoli, consejero delegado de una de las mencionadas compañías de lujo. La filosofía es la misma en todas las navieras: brindar un servicio personalizado a toda costa.
  • No tendrás que dar un peso de propinas. A pesar de que a todos los huéspedes se les mimará con el servicio único y personalizado de un atento mayordomo. La propina esta incluida en la tarifa inicial.
  • La mayoría de líneas de lujo incluyen el paquete de bebidas. Puedes pedir cocteles, cafés Premium, o refrescos durante toda tu estadía en el barco.
  • Embarcarse en un crucero de lujo es escapar de las aglomeraciones. El número de pasajeros es mucho mas reducido, se puede decir que es solo una tercera parte de los pasajeros que permiten los cruceros comerciales, sin embargo, cuenta con el doble de personal para ofrecer un servicio al alcance de tus necesidades y deseos.
  • La experiencia gastronómica a bordo es exquisita. En los cruceros podrás disfrutar de los mejores platos, preparados por reconocidos chefs de la industria como lo son: Thomas Keller, Nobu Matsuhisa, Jean-Pierre Vigato y Jacques Pepin. Más allá de chefs famosos, encontrarás un servicio único, dispuesto a satisfacer todas tus peticiones y antojos especiales.
  • A bordo puedes comprar artículos exclusivos de alta gama. Joyas, ropa, zapatos y perfumería de marcas de lujo son algunas de las compras que puedes hacer en el crucero.
  • Los barcos íntimos de lujo pueden navegar por estrechas vías hasta el centro de una ciudad o por los lugares más recónditos y enigmáticos, mientras los otros deben anclar lejos de las costas.
  • Los itinerarios son diferentes, las navieras lujosas buscan llegar a los puertos más distinguidos. Y cuando visitan lugares muy populares como por ejemplo Santorini, por lo general lo planifican para un día y una hora en la que el lugar no esté tan concurrido, para asegurar mayor comodidad de los pasajeros durante su estadía en el lugar.
  • Algunas de la compañías de cruceros ofrecen tours y excursiones totalmente gratis.
crucero de lujo

Porque mereces unas vacaciones excepcionales, sumérgete en un ambiente de película, con una sensación de elegancia que marcará tu experiencia. Prepárate para disfrutar con los cinco sentidos a bordo de uno de los cruceros de lujo que tenemos para ofrecerte. ¡Porque mereces ser tratado como un rey!

Compártenos

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat