Disney prepara 2 barcos nuevos para el 2021

nuevo crucero de Disney
Compártenos

Disney Cruise Line prepara 2 barcos nuevos que al igual que los actuales, están llenos de magia y diversiones.  Manteniendo la elegancia e incorporando innovación y tecnología de punta, estos barcos sorprenderán a los huéspedes de todas las edades.

Con cerca de 1,250 camarotes, Disney está soñando con nuevas aventuras mágicas, como una montaña rusa acuática a bordo, espectacular entretenimiento y más de sus Personajes que nunca antes se han visto a bordo. 

nuevo crucero de Disney
nuevo crucero de Disney

 

 

El primero de estos barcos será el crucero Disney Wish con un diseño inspirado en los cuentos de hadas de Disney.  Su estilo está caracterizado por Rapunzel quien estará ubicada en la popa del crucero, por su deseo de ver y experimentar el mundo. Además, según la naviera, “al embarcar este asombroso navío, los viajeros podrán congregarse en un airoso y soleado atrio de tres pisos con una impresionante escalinata y enormes candelabros—el lugar ideal para socializar y celebrar el sinnúmero de aventuras en alta mar que están por venir”. 

Se espera que el primer nuevo crucero de Disney, el Disney Wish zarpe con su viaje inaugural en enero del 2022 saliendo desde Puerto Cañaveral, FL, hacia la Isla Eleuthera.  Allí llegará a Lighthouse Point, el nuevo destino de Disney en las Bahamas que tendrá novedades y magia para todas las edades.  Lighthouse Point será construido en un ambiente ecológico, con los máximos cuidados por la naturaleza.

Igualmente la naviera esperar inaugurar otras 2 embarcaciones durante el 2022 y el 2023, que al igual que el Disney Wish, estos nuevos cruceros estarán propulsados con gas natural licuado (GNL).

Con estos nuevos cruceros, Disney completaría 7 barcos que reinventarán la industria naval, tal y como lo hizo en 1998 con el primer barco de su línea, el Disney Wonder.

Si quieres viajar en uno de estos mágicos cruceros, debes estar atento a nuestras noticias.  Una vez que Disney publique sus precios, y ponga disponibles sus nuevos barcos para reservar, puedes estar seguro de que seremos los primeros en avisar en nuestras redes sociales, así que síguenos en Facebook e Instagram y sé también uno de los primeros en navegar en estos fabulosos barcos.  

Para conocer un poco más sobre el Disney Wish, mira este video:

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat