E-Motion, el crucero fluvial que navegará con burbujas de aire

cruceros fluviales
Compártenos

A-Rosa es una de las compañías alemanas de cruceros fluviales líder en Europa, sus barcos son considerados de 4* superior.

En el año 2021 un nuevo barco de la naviera comenzará a navegar los ríos de Europa, “E-Motion” el cual contará con tecnología de propulsión de baterías y burbujas de aire, con el objetivo de ayudar a que las ciudades y los ríos estén cada vez más limpios de la contaminación que estos navíos producen en el ambiente.

Esta naviera cada vez esta más comprometida con el medio ambiente, es por esto que sus barcos nuevos cuentan con la mejor tecnología e innovación, con el fin de reducir sus emisiones de dióxido de carbono y minimizar su impacto ambiental.

E-Motion fue diseñado de acuerdo a los deseos de los pasajeros, donde estos pudieran encontrar un paquete turístico completo, un crucero para navegar por lugares llenos y ricos en naturaleza y cultura, gastronomía exquisita, espacios de relajación y entretenimiento, de esta manera los pasajeros pueden tener todo lo que desean de un viaje en un único crucero.

La industria de cruceros tanto marítimos como fluviales, cada vez es más consciente de la responsabilidad que tienen de construir barcos que no generen tanta contaminación, por el bien tanto de la humanidad como de la industria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Royal Caribbean

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by