El nuevo barco de Disney, Disney Wish

Disney Cruise Line anunció recientemente su quinto barco, Disney Wish. La revelación del nombre del crucero fue acompañada por la presentación de la Princesa Rapunzel, quién será su protagonista y principal anfitriona de Disney.

El último barco que lanzó esta compañía fue Disney Fantasy en el año 2012, por lo que ahora buscan ofrecer vacaciones de magia totalmente renovadas. El Disney Wish será el primero de los tres barcos programados para unirse a la flota de Disney en los próximos años.
Según un comunicado de prensa, el barco estará construido y listo en el año 2021, pero su primera navegación será en enero del 2022 desde Puerto Cañaveral, La Florida.

Disney dio algunos detalles sobre el barco y por lo que conocemos será un poco más grande que los demás. Tendrá un atrio de 3 pisos descrito como “un espacio luminoso, espacioso y elegante inspirado en la belleza de un cuento de hadas encantado” que “servirá como la puerta de entrada a unas vacaciones incomparables llenas de experiencias diseñadas especialmente para familias“. Tendrá más de 1.250 camarotes para turistas, además de áreas y ambientes exclusivos con un diseño inspirado en los cuentos de hadas característicos de Disney. Otro detalle que se reveló es que el crucero funcionará con gas natural licuado, contribuyendo así esta reconocida naviera con el medio ambiente.

Los cruceros de Disney se caracterizan por ofrecer una experiencia mágica para toda la familia, y el Disney Wish no será la excepción. Cientos de actividades y atracciones a bordo que te harán sentir en un verdadero sueño. ¡Disney Cruise Line no deja de sorprendernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by