El puerto de cruceros de Nassau tendrá una SUPER transformación

El puerto de cruceros de Nassau tendrá una SUPER transformación

Compártenos

Nassau es el puerto mas popular de las Bahamas y se encuentra presente en la mayoría de los itinerarios de las navieras que salen desde la costa este de los Estados Unidos; es por esto que muy pronto Nassau tendrá la mayor transformación de toda su historia.

Recientemente el consorcio Global Port Holdings Limited ha sido seleccionado como el mejor proyecto para desarrollar el futuro y renovación del puerto de cruceros de la isla Nassau.

Este majestuoso proyecto, contará con dos muelles de atraque con una capacidad para dos nuevos barcos grandes, un cine al aire libre y un auditorio para conciertos con una capacidad de 10.000 espectadores. Como dato curioso el proyecto esta valorado en 250 millones de dólares y su objetivo es hacer un puerto en Nassau al que la gente quiera ir en sus vacaciones en crucero, además en este puerto encontrarán restaurantes al aire libre y grandes letreros LED y en la noche los cruceristas podrán disfrutar de espectáculos con iluminación laser,esculturas y estructuras iluminadas.

La isla Nassau con esta transformación promete crear una sensación de espacio y apertura, eliminando el sentimiento de congestión y acoso que a veces muchos viajeros sienten cuando llegan a esta isla.

Contáctanos y recibe asesoría gratis
Compártenos

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by