En este 2019 prepara tus OJOS para estos grandiosos cruceros

En este 2019 prepara tus OJOS para estos grandiosos cruceros

En este 2019 podrás encontrar trampolines, autos de carrera, toboganes de agua y algunos de los balcones mas grandes que existen en alta mar. Prepárate para 2 mega barcos que se lanzarán entre el mes de abril y el fin de año.

Sky Princess: esta embarcación incorpora el mismo diseño que en sus naves hermanas Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess; tendrá una capacidad de 4.250 pasajeros; las categorías de alojamiento incluyen 36 suites, 374 mini suites, 1028 camarotes con balcón y 342 cabinas interiores.

En este barco encontrará entretenimiento de todo tipo:

  • Un teatro al aire libre junto a la piscina Movies Under the Stars de 300 pies cuadrados que estará equipado con un sistema de sonido de 69.000 W para espectáculos tipo Broadway, bandas de música en vivo y una discoteca.
  • Actividades temáticas de destino, degustación de vinos y demostraciones culinarias
  • Instalaciones de ocio que incluyen el Sanctuary Spa y el Lotus Spa que ofrecerán equipos de ultima tecnológica, los cuales prometen una relajación mental, emocional y muscular.

Además se realizarán a bordo actividades como clases de zumba, sesiones de yoga y Tai Chi.

Norwegian Encore: será el barco mas innovador y moderno de todos los barcos de Norwegian Cruise Line. Tendrá la mejor vista panorámica del mar desde el Horizon Lounge de dos pisos, un espacio especialmente diseñado para los huéspedes en the Haven donde podrán disfrutar de sus cocteles favoritos mientas se relajan y descansan en un ambiente lleno de lujo y de vistas panorámicas majestuosas.

Este crucero contará con varias atracciones que se encuentran en el Norwegian Joy y el Bliss, sin embargo estas serán mucho más modernas e innovadoras, acá te mostramos algunas:

  • Race Track: tendrá la pista de carreras mas grande en el mar, con 1.100 metros de acción ¡eso es más que 3 campos de fútbol! Y presenta cuatro curvas de alta velocidad que se extienden 13 pies sobre el costado de la nave.
  • Laser Tag: la ciudad perdida de Atlantis prepara el escenario para una batalla épica de etiqueta láser. Descubre un tesoro escondido utilizando la realidad aumentada mientras recorres el Tag Laser al aire libre mas grande del mar.
  • Galaxy Pavilion: piérdete en un laberinto de realidad virtual y encuentra la manera de salir. El Galaxy pavilion, un espacio de realidad aumentada de 10.000 metros cuadrados donde encontrarás en los juegos interactivos  una tecnología que te llevará a una experiencia que está fuera de este mundo.

¡Ahora es más que el momento perfecto para empezar a planear tus próximas vacaciones de ensueño!

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?