¡Es hora de planear nuestras vacaciones en familia!

Crucereando por el mundo
Crucereando por el mundo

Crucereando por el Mundo es una sección independiente de nuestro blog que hace parte de las experiencias, recomendaciones, respuestas y opiniones de nuestra Gerente, Olga Cock.

Compártenos

¡Pronto volveremos a viajar y vivir increíbles vacaciones en familia! y ¿Quién no se sueña con estar descansando en una playa, disfrutando del sol y el mar, al son de una relajante melodía caribeña? … Hoy quiero compartir esos sueños contigo, e invitarte a que planees tus vacaciones en un crucero que te lleve a islas paradisíacas donde podrás descansar, divertirte y salirte de la pesada rutina que hemos traído en estos meses de encierro.

Precisamente, el primer destino que te puedo recomendar, es en un maravilloso crucero por las Bahamas.  Este conjunto de más de 700 islas, refugio de famosos y millonarios, está al alcance en cruceros de 3 ó 4 noches que salen desde puertos de la Florida, como Miami y Puerto Cañaveral (a tan sólo 45 minutos de Orlando) a precios muy atractivos.

Aunque hay muchas compañías que van a las Bahamas, debes pensar en elegir un barco moderno y grande, con tecnología de punta, que además te ofrezca todas las medidas y protocolos sanitarios que te den la mayor seguridad.   Aunque las navieras aún no han puesto fecha de zarpe para sus cruceros a las Bahamas, una vez tengan vía libre para hacerlo, gracias a millonarias inversiones en tecnología y sanidad, sus barcos van a tener los ambientes más seguros que te puedas imaginar.

Siguiendo esta línea, mi recomendación personal, como Gerente de Deluxe Travel, experta en cruceros durante 12 años, es que elijas uno de los barcos de Royal Caribbean que van a este destino, como el Mariner of the Seas o el Navigator of the Seas.  Esto lo digo no sólo porque son los barcos más modernos y divertidos en esta ruta, sino porque además visitan la impresionante isla de Coco Cay, que desde mayo del 2019 se ha convertido en un paraíso de playas y parque de diversiones para pasar un día perfecto en familia y con amigos, para grandes y chicos.

A continuación te presento unos videos e imágenes que hablarán por sí solas, para saber porqué un crucero por las Bahamas a bordo de un barco de Royal Caribbean puede ser el destino perfecto a la hora de planear tus próximas vacaciones en especial para el 2021, cuando hay grandes promociones.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat