Es Wave Season en el mundo de los CRUCEROS

Compártenos

Es hora de comprar de crucero con las mejores ofertas y más beneficios. Esta temporada, que normalmente va de enero a marzo llega con ofertas para cruceros todo el año. Wave Season es una tradición que viene con las ganas de las navieras de vender lo que más puedan antes de mitad de año y que con el año nuevo, los fuertes inviernos los posibles pasajeros se antojan de islas, playa y sol, y un crucero es la mejor opción.

Aprovechando esto, los agentes de viaje y las propias navieras ofrecen imperdibles descuentos para los cruceros que salen a lo largo del año. Estos pueden ser diferentes beneficios gratis, tarifas reducidas, crédito abordo o upgrades en las cabinas del crucero.

Las distintas navieras tiene diferentes promociones acá te mostramos algunas de ellas:

  • MSC Cruises: Está ofreciendo bebidas ilimitadas en cruceros con rutas al Caribe, Estados Unidos, New England y Canadá, escogiendo cabinas de categoría Bella, Fantastica y Wellness. Además un paquete de internet estándar, reservando tu crucero antes del 31 de marzo del 2020.
  • Norwegian Cruise Line: Ofrece diferentes beneficios gratis, como el paquete de bebidas, paquete de comidas especiales, 50 dólares en cada puerto del crucero para excursiones, 250 minutos de internet, tercer y cuarto pasajero en una misma cabina del crucero. Los beneficios dependen del tipo de cabina, esto reservando el crucero antes del 27 de enero.
  • Celebrity: Descuentos hasta de 300 dólares reservando una cabina en salidas del crucero cercanas. Reservando en el crucero una cabina con vista al mar disfruta de un beneficio gratis, puedes escoger entre el paquete de bebidas, propinas prepagadas, wifi o crédito a bordo de 150 dólares. En suite disfruta todos los beneficios. Estos beneficios aplican para cruceros de 4 noches o más y para rutas de Alaska, Bermuda y Caribe del 1 de febrero al 31 de mayo y reservando el crucero antes del 31 de enero.
  • Royal Caribbean: Ofrece 60% de descuento en el segundo pasajero cuando reservas el crucero antes del 31 de enero. Aplica para cruceros para Cuba, Canada, New England y Alaska.

Aplica condiciones y restricciones. 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by