Experiencia con Disney Cruise Line

Los cruceros de Disney ofrecen un encanto diferente y único para que cada miembro de la familia disfrute de sus propias aventuras. Una mágica escapada con Disney Cruise Line se puede convertir es unas perfectas vacaciones, sigue leyendo para que descubras porqué esta naviera lo tiene todo para hacerte sentir en un cuento de hadas.

Clubes para chicos

En el Disney’s Oceaneer Club, los niños pueden sacar el súper héroe que llevan dentro con la academia de Marvel a bordo, un lugar en donde podrán compartir con todos los personajes y sumergirse en una verdadera aventura de súper héroes. Podrán disfrutar de la enorme diversión de Toy Story en el Andy’s Room, una habitación repleta de los juguetes de la película en tamaño real.

Disney Cruise Line diseñó en el quinto piso este espacio para los chicos, en el que todo fue pensado únicamente para ellos. El techo, por ejemplo, es un poco más bajito para que los niños se sientan más grandes y más importantes, además tiene todo para que ellos no se aburran ni un segundo. Desde iPads gigantes en el piso hasta pistas de baile y video juegos para todos.

AquaDunk

A bordo de los cruceros de Disney encontrarás el AquaDunk, un tobogán acuático con un tamaño increíble, en donde podrás subir hasta el punto más alto del barco y luego lanzarte. Podrás hacer un divertido recorrido por un tubo cerrado transparente con curvas, vueltas, bajadas y subidas que atraviesan la cubierta superior. Podrás también darte un chapuzón y realizar divertidos experimentos con agua en AquaLab. Es un espacio diseñado para la diversión de los pequeños, divertidos chorros de agua cayendo y saliendo desde el piso. ¡Los chicos la pasarán increíble!

Noche de piratas con fuegos artificiales.

Una noche en el barco es únicamente para los piratas. Todos los cruceristas se dirigen a la cubierta disfrazados de piratas y traen con ellos su actitud de fiesta y diversión. Podrás presenciar un show protagonizado por Mickey, Minnie, El Pato Donald, Daisy, Goofy ¡y por supuesto el Capitán Garfio! el cual te hará bailar, cantar y hasta llorar de la emoción. Lo mejor de todo es el final del espectáculo, cuando comienzan los magníficos fuegos artificiales que iluminan la noche.

Disney es la única naviera autorizada.

Entretenimiento para los adultos

Si viajas con Disney prepárate para unas noches inolvidables en el área de entretenimiento, After Hours, exclusivamente para adultos. Podrás visitar también Fathoms, una fiesta-espectáculo que usa efectos especiales, luces y sonido para crear diferentes ambientes, desde el atardecer hasta la noche. Podrás visitar el “Piano bar” que ofrece la experiencia nocturna más relajante, o dirigirte al O’Gill’s Pub, un bar irlandés y de deportes. Además a bordo de los cruceros de Disney encontrarás un Spa de servicio completo, piscina exclusiva para adultos, restaurantes elegantes y gimnasio para ti y tu pareja.

Momentos especiales con los personajes de Disney.

Cuando viajas en los cruceros de Disney Cruise Line, podrás compartir con todos los personajes de las películas. Camina por todo el barco y chócate con Mickey, Minnie o las princesas. Podrás tener miles de fotografías con cada uno de ellos sin largas filas (como ocurre en los parques). ¡Tú y toda tu familia se sentirán en un mundo de fantasías!

Cine en alta mar

Al salir a la cubierta, encontrarás una pantalla electrónica gigante en la que podrás ver todas las películas y dibujos animados favoritos de Disney. Estarás en cine con una increíble vista a tu alrededor mientras navegas el mar.

Lo más emocionante ocurre cuando se estrena una película; tu serás el afortunado en verla a bordo.

Isla privada de Disney

Disney Castaway Cay es el paraíso tropical de Disney exclusivo para sus

Cruceristas. Es una isla en las Bahamas que se caracteriza por su mar azul turquesa, sus palmeras meciéndose, y todos los personajes de Disney esperando por un abrazo tuyo. La isla esta repleta de actividades y de diversas opciones de entretenimiento para toda la familia.

A poco de amanecer, el crucero se estaciona en el muelle de Castaway Cay ¡El paisaje es increíble! La isla tiene una playa exclusiva para adultos, una para las familias y 4,86 hectáreas para hacer snorkel con diferentes tesoros sumergidos. Podrás tener un día perfecto con la arena, el mar, los peces tropicales y las hermosas manta rayas que nadan libremente por la isla.

¡El paraíso te esta llamando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by