Experiencia MSC Cruceros

Experiencia con MSC Cruises

Compártenos

MSC Cruises es la naviera privada más grande del mundo y líder en Europa y América del Sur. Fue fundada en el año 1987 y hoy en día es posiblemente una de las líneas de cruceros más populares. Todos los usuarios podrán disfrutar de un viaje sin estrés y explorar los más hermosos rincones del planeta desde un crucero. Conoce porqué esta naviera es conocida por brindar experiencias y emociones únicas a sus pasajeros:

Cirque du Soleil en alta mar

Cirque du Soleil en alta mar

En un teatro para 400 espectadores dentro de los barcos de MSC Cruises, podrás sentarte a presenciar un espectáculo excepcional. El show del Cirque Du Soleil At Sea te dejará perplejo con las maniobras en cuerdas, equilibrio en las alturas, increíbles coreografías, dúos aéreos y una escenografía fuera de este mundo. Este performance busca despertar tu imaginación a través de asombrosos efectos visuales, una maravillosa historia por contar, y lo mejor de todo: ¡en la mitad del mar!

Masterchef At Sea

Masterchef At Sea

Al viajar con MSC Cruises podrás participar del concurso culinario más popular del mundo: Masterchef. Se trata de una experiencia muy divertida a bordo de los cruceros en la que podrás demostrar todas tus habilidades en la cocina. La competencia consiste en diseñar un plato con diferentes ingredientes sorpresa que cada participante recibirá en una caja cerrada mientras se enfrenta al temido reloj. El ganador será elegido por el chef ejecutivo de la naviera y recibirá increíbles premios por su talento. Es sin duda una actividad muy emocionante para toda la familia.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

Ocean Cay MSC Marine Reserve

MSC Cruises tiene una isla privada situada en las Bahamas con más de 485.000 metros cuadrados de hermosas playas de agua cristalina y arena blanca. Es una experiencia 100% caribeña que solo podrás vivir viajando con esta naviera. Fue diseñada para que disfrutes de la naturaleza en todo su esplendor. También podrás organizar tu tiempo en la isla como desees ya que el barco estará todo el día disponible en el muelle para que los pasajeros puedan subir y bajar sin problemas. ¡No te puedes perder de esta gran experiencia!

MSC Aurea Spa

MSC Aurea Spa

MSC te ofrece un spa de la más alta categoría, con increíbles instalaciones y tecnologías de relajación y belleza. Podrás encontrarte con tratamientos de piedras naturales, maderas nobles, aceites orgánicos y una inspiradora vista al mar.  Además, un equipo completo de masajistas balineses esperarán por ti para brindarte un acompañamiento personalizado y recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. Tienes más de 20 opciones de masajes, tratamientos corporales y tratamientos de aromaterapia. En el Aurea Spa también encontrarás el gimnasio, turco, sauna y spa de manicure y pedicure.

Simulador fórmula 1

Simulador fórmula 1

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, MSC ofrece una experiencia de fórmula 1 en la que podrás ir a toda velocidad y hacer parte de una gran carrera. Son dos simuladores en movimiento con 3 pantallas para que tengas la experiencia más real, ¡Sentirás como el corazón se te quiere salir!

Bolos 

Bolos

A bordo de estos cruceros podrás competir con tu amigos y familiares en una bolera de tamaño real. Por primera vez en alta mar podrás jugar bolos en un espacio totalmente pensado para la diversión y emoción. 

MSC Yacht Club

MSC Yacht Club

Es un espacio en los barcos de MSC Cruises diseñada para el bienestar de los pasajeros, en donde podrás relajarte y disfrutar de todo el lujo y el confort. En este espacio sentirás que estás a bordo de un auténtico yate, ya que ofrece toda la privacidad, comodidad y diseño de uno. Disfrutarás de todas las instalaciones de entretenimiento y de la excepcional atención que te brinda un equipo capacitado de meseros y hasta mayordomos, mientras tú disfrutas de un delicioso coctel mirando al mar.

Parque acuático

Parque acuático

Con MSC Cruises podrás pasar un rato increíble en el divertido parque acuático, en donde podrás sentir toda la adrenalina al deslizarte por los toboganes o la emoción de jugar en las piscinas a bordo del crucero. Esta naviera pensó en todo para brindar una experiencia única para toda la familia, los niños no se cansarán de jugar en el parque acuático. 

En la nueva clase de barcos, Seaside, verás un parque acuático interactivo y temático. Tiene un tobogán de más de 110 metros de largo con un videojuego incorporado, en el que a medida que vayas pasando por un color deberás marcarlo y el sistema irá sumando tus puntos. ¡La pasarás increíble!

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by