Información útil sobre Cruceros

Información útil sobre Cruceros

A la hora de buscar información sobre cruceros hay varios aspectos los cuales las personas deben tener presente para tener una mejor experiencia abordo y los pueden incentivar a tomar la decisión un crucero.

Embarazadas: La semanas máximas permitidas en la mayoría de las navieras es 24 Semanas junto a ello se debe presentar un certificado medico evidenciando las fechas de embarazo que se tiene.

Bebes: En la mayoría de las navieras la edad mínima para poder viajar son 6 meses cumplidos a la fecha de viaje.

Equipaje: A diferencia de los vuelos, en los cruceros no exigen un limite de peso, por lo cual no aplican recargos por el exceso de equipaje lo que lo convierte en una gran ventaja para viajar en un crucero.

Animales: En todas las navieras es prohibido el abordaje de animales, la única excepción es para personas invidentes para las cuales es esencial un animal lazarillo, de igual modo debe ser notificado con anterioridad para verificar la autorización de la naviera.

Tipo de habitación: En la mayoría de los cruceros se manejan 4 diferentes tipos de cabinas (habitaciones) las cuales pueden tener sub categorías.

Interior: Este tipo de cabina suele ser la más económica ya que no dispone de ventana.

Exterior: Esta cabina suele ser un poco más amplia que la habitación interior y posee ventana tipo ojo de buey o ventana, en algunas ocasiones puede tener vista obstruida.

Balcón: Este tipo de habitaciones disponen de un balcón, terraza y veranda.

Suite: Tienen diferentes tipos de subcategorías desde Junio Suite hasta Royal Suite son las habitaciones más estilizadas y más grandes abordo y suelen de traer otros beneficios abordo.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?