La extraordinaria transformación de “Coco Cay” la isla privada de Royal Carribbean

La extraordinaria transformación de “Coco Cay” la isla privada de Royal Carribbean

Coco Cay es la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas que hace parte del plan Global Private Island Collection de esta naviera, serie de exclusivos destinos privados situados en varios lugares del mundo. Este paraíso es el primero de esta colección con una millonaria renovación  de 200 millones de dólares, la cual ha sido nombrada como “Un Día Perfecto en Coco Cay”.

Coco Cay es un destino que ofrece mucho confort, diversión, descanso y seguridad para que los cruceristas disfruten el mejor día de crucero en ella. En esta isla privada  encontraran nuevas experiencias como el tobogán más alto de América Latina, una tirolina de 490 metros que pasa por encima del puerto, el emocionante paseo aéreo en el globo de helio up,up and away y la piscina de olas más grande del caribe. Además los viajeros podrán relajarse en las primeras y únicas cabañas sobre el agua en las Bahamas, con hamaca y un asistente privado.

Playas para todos los gustos: Chill Island será una opción para aquellos que desean pasar una tarde tranquila con camas de relax y cabañas, mientras que en South Beach podrán practicar actividades llenas de acción como el baloncesto en la playa,voleibol,futbol,paddle,zorbing y kayak.

Coco Cay estará disponible a partir de mayo del 2019, un lugar donde hallaras todo lo que necesitas para pasar un día genial.

Prepárate para vivir un viaje perfecto en Coco Cay

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by