La Magia de Disney en alta mar

La Magia de Disney en alta mar

Ver como se va acercando el aviso de la avenida Celebration en Orlando que dice “Bienvenido a Walt Disney World, donde los sueños se hacen realidad” genera escalofríos y una emoción indescriptible a cualquier persona.

Es un sueño para todos desde pequeños poder conocer a Mickey Mouse en persona, comprar la diadema con las orejas de Minnie y vivir un día mágico en un mundo completamente diferente: el mundo de Disney World. Sin embargo, es un error común pensar que la única forma de cumplir este sueño es en uno de los parques temáticos de Disney.

Pero, te tenemos una gran noticia… también se puede vivir esta experiencia en un crucero, con muchísimas más sorpresas de las que te puedas imaginar.

Desde que llegas al puerto de cruceros de Disney en Cabo Cañaveral, se comienza a sentir la magia. Unas orejas gigantes te reciben en la entrada del barco, y a partir de ese momento, dejas este mundo para entrar a uno nuevo, lleno de fantasía y diversión. La elegancia de la naviera Disney Cruise Line, contrasta a la perfección con las animaciones de Disney, que las verás en todos lados. Te podrás encontrar con los cuadros hablantes de Harry Potter, a Goofy y Pluto repartiendo refrescos, los candelabros con vida de La Bella y la Bestia, y un comedor convertido en un bosque donde la cena será al lado de Cenicienta y las princesas.

La naviera cuenta con cuatro barcos: Magic, Fantasy, Dream y Wonder, creados con toda la imaginación de Walt Disney. Dos de ellos hacen recorridos por el Caribe, deteniéndose en la isla exclusiva de Disney, a la cual solo se puede llegar en uno de sus cruceros. Además, sus otros barcos hacen mágicos recorridos por Alaska y el Mediterráneo. Estos cruceros se pueden adecuar al viajero, teniendo la opción de viajar desde dos noches, hasta ¡dos semanas! ¿Te imaginas pasar 15 días por míticos lugares Europeos, en compañía de Mickey y su combo?

Sin embargo, estos cruceros no son solo para niños, así como lo pueden parecer en algunos casos los parques de diversión de Disney World y Disneyland. Los cruceros de esta naviera están diseñados para toda la familia; desde piscinas con juegos y diversión y un tobogán de agua alrededor del barco, hasta lugares exclusivos de relajamiento para adultos y discotecas solo para mayores de edad. Además, son barcos que no admiten una capacidad muy alta de pasajeros así que en ningún momento se siente la multitud, como es costumbre en los parques. Por otro lado, la gastronomía es exquisita, el servicio es impecable, la decoración es de otro mundo, los puertos son paradisíacos y el ambiente en el barco es permanentemente divertido e irreal.

Bueno, ya les hemos revelado muchas de las sorpresa que se encuentran dentro de los cruceros de Disney. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia al lado del Capitán Mickey en alta mar? Te prometemos que serán unas vacaciones inolvidables.

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by