La Patagonia: un crucero IMPERDIBLE

crucero por la patagonia
Compártenos

¿Eres un viajero arriesgado? Esto es perfecto para ti; uno de los cruceros más increíbles por Sudamérica es el que recorre La Patagonia y El Fin del Mundo, entre los territorios de Chile y Argentina.

Este crucero se desplaza por una región mágica llena de historia, ubicada en el Cono Sur.

Paisajes vírgenes que podrás visitar, escenarios inimaginables que han sido inspiración para artistas y cintas cinematográficas, naturaleza y fauna silvestre que podrás admirar mientras descansas en lugares remotos y especiales alejados del ruido de la ciudad, todo en un solo viaje lleno de aventura.

El crucero por La Patagonia ofrece gran cantidad de recorridos, con diferentes duraciones, experiencias y encuentros con pingüinos, lobos marinos y ballenas.

En este maravilloso crucero podrás visitar lugares como Punta Arenas, la Bahía Ainsworth, la Tierra de Fuego a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes, entre otros.

Este crucero baja hasta la punta más al sur del continente y visita uno de los lugares más únicos, una de las visitas más esperadas por los viajeros es al Parque Nacional Alberto de Agostini, en donde, mientras el barco recorre las heladas aguas del canal Beagle de donde se desprenden enormes cantidades de hielo, se puede observar gran variedad de aves.

crucero por la patagonia

Por otro lado, el Museo Marino y Fin del Mundo te permitirán deleitarte con la gastronomía local, en donde podrás conocer el cordero patagónico, el plato principal de este increíble recorrido. 
Esta región se caracteriza por los fuertes vientos que se producen y por ser un territorio desconocido y apetecible por seguir descubriendo. Conocer La Patagonia es una experiencia única que no todos pueden vivir, una historia inolvidable, incomparable y que no podrás vivir en ninguna otra parte del mundo.

Entonces, ¿qué estás esperando para conocer las otras opciones que te brinda La Patagonia? Arma tu maleta y separa tu crucero, ¡no te lo puedes perder!

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Royal Caribbean

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by