La extraordinaria transformación de “Coco Cay” la isla privada de Royal Carribbean

Las vacaciones ahora sí son perfectas… ¡en Coco Cay!

Royal Caribbean no se conforma con tener los barcos más grandes del mundo, las vacaciones más divertidas, y los destinos más espectaculares. Ahora esta enorme naviera de cruceros ha dado un salto gigante en entretenimiento, fantasía y aventura, creando un lugar paradisíaco para disfrutar del Día Perfecto; en Coco Cay.

Esta isla en las Bahamas es el destino privado en los recorridos de los cruceros de Royal Caribbean desde hace más de 3 décadas.

Sin embargo, la naviera ha decidido invertir hasta 200 millones de dólares en la renovación de la isla para darle a los turistas la oportunidad de vivir un día increíble y perfecto, así como lo promete Royal Caribbean. A partir de mayo, Coco Cay ya no será una isla común y corriente del Caribe; la renovación convertirá a la isla en la nueva joya de las Bahamas, contando con innovaciones que van mucho más allá de sus radiantes aguas azules, su arena suave y blanca, y sus corales, animales y misterios inexplorados.

Coco Cay, la isla privada y certificada ecológicamente, ahora tendrá todo para hacer tus vacaciones perfectas e inolvidables, a bordo de un crucero y con un día especial en este lugar mágico al que pocos logran ir. Por eso, hay que contarle a todo el mundo la sensación que se siente al tirarse del tobogán de agua más alto de Norte América. También hay que mostrarles fotos de la vista desde el enorme globo aerostático que sube hasta 450 pies de altura desde donde se ve todo el cayo. Además, no te puedes quedar sin contarles sobre lo relajado que estuviste en el Oasis Lagoon- una piscina tan grande que parece una laguna-, y no olvides hablarles de los deliciosos cócteles del bar que queda en la mitad de esta piscina. Ah y no te van a creer que todo eso fue en el Caribe, ya que las cabañas privadas sobre el agua de Chill Island harán parecer que estás en Bora Bora. Pero no, todo esto lo encuentras en un solo lugar, en la isla privada que te ofrecen los cruceros de Royal Caribbean. ¿Qué esperas para vivir tu día perfecto en Coco Cay?

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?