Los Cruceros, una industria en constante crecimiento

Los Cruceros, una industria en constante crecimiento

Compártenos

Actualmente la industria de cruceros cada día crece más, pues generalmente las personas que realizan un crucero tienden a repetir esta experiencia, y a su vez la gran mayoría prefieren hacerlo con la asesoría de un agente de viajes por seguridad, facilidad y comodidad.

Pero ¿por qué últimamente las personas prefieren viajar en crucero? Porque es una industria que cada día esta innovando, entregando a las personas una alternativa distinta que permite visitar diferentes destinos en un solo viaje con todos los servicios a bordo como: la mejor gastronomía, actividades de todo tipo, espectáculos y entretenimiento, fiestas e infinidad de cosas por hacer, es como un resort en alta mar.

En el año 2018 cerca de 27 millones de pasajeros eligieron pasar sus vacaciones a bordo de un crucero, estas cifras nos demuestran el crecimiento potencial que tiene esta industria.

Detrás de este constante crecimiento en el numero de cruceristas se encuentran varias razones:

  • Cada año aumenta la oferta de cruceros, solamente el año pasado 16 nuevos barcos empezaron a surcar los mares, lo que incremento el numero de personas que viajan en crucero, una estadística aproximada de este incremento es de 1.8 millones de pasajeros anuales.
  • La “democratización” de esta opción de viajes en cruceros, donde se trata de derribar esos mitos que se tienen en cuanto a esta industria, pues hoy en día todavía es normal encontrarse con gente que tiene la percepción de que un crucero es un producto solo de lujo, el cual es demasiado costoso y solo es para personas mayores. Nada más lejos que la realidad. Actualmente este sector cuenta con infinidad de cosas para todas las edades, gustos, preferencias, perfiles, estrato socio económico etc. De los pasajeros.
  • Los clientes potenciales de esta industria, van a disponer de un mayor abanico de opciones en cuanto a propuestas de valor, actividades y entretenimiento a bordo, gastronomía y un sin fin de servicios y productos que podrán encontrar en los cruceros.

Y por ultimo pero no menos importante, este sector es un generador de empleo y un motor del desarrollo económico.

Compártenos

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by