Navega por los ríos más espectaculares a bordo de un crucero

Navega por los ríos más espectaculares a bordo de un crucero

Un crucero de rio es ideal para aquellos viajeros que les apasiona conocer a profundidad cada cultura, comida, naturaleza e historia de cada destino que visitan. Los cruceros fluviales suelen ser más pequeños que los marítimos, por lo tanto tienen un servicio más personalizado para todos sus pasajeros haciéndolos sentir como en casa; además navegan mucho más despacio de tal forma que todos los que se encuentren en el barco puedan siempre disfrutar hasta de los más pequeños detalles de cada paisaje y cada sitio que recorren.

Como ya habíamos mencionado, la comida es también uno de los factores importantes para los cruceristas en estos barcos, pues allí degustan los platos típicos de las diferentes ciudades por las que el crucero navega. Si eres amante de la historia, la gastronomía y la naturaleza, este es el plan ideal para ti donde tendrás la oportunidad de conocer ciudades a las que no puedes acceder en un crucero marítimo.

A continuación te mostraremos los mejores cruceros de río en todo el mundo:

Amazonas

¿Te imaginas presenciar los delfines rosados, las tortugas taricaya, los manatíes en peligro de extinción y un perezoso de tres dedos mientras  disfrutas de una copa de vino en una hamaca a bordo de un crucero por el Amazonas?

Navegar por uno de los ríos del mundo más majestuosos y vivir una experiencia llena de aventura recorriendo las zonas más remotas de la selva. Cuando realices un crucero por el Amazonas inevitablemente la lluvia caerá en cualquier temporada que elijas para viajar, recuerda que esta es la selva Amazónica, verás y sentirás a flor de piel la vida silvestre, las aves y la vida vegetal de la Amazonía. Y Por si fuera poco en estos cruceros de rio por el Amazonas, puedes ser parte de un safari fotográfico o de visitas dedicadas a la recuperación y rehabilitación de mamíferos del rio, desde monos a manatíes.

Nilo

Es el rio de la vida, el más largo del planeta, sin duda alguna el Nilo es uno de los programas más populares entre los cruceros de rio.

En un crucero por el rio Nilo podrás descubrir poco a poco la vida de una de las civilizaciones más antiguas del mundo a través de sus templos famosos que están situados muy cerca de la orilla del Nilo. La mayoría de estos cruceros ofrecen las mismas paradas, entre los lugares que visitarías en este recorrido sorprendente estarían:

Luxor

  • El templo de Karnak, el templo más grande de todo Egipto
  • El valle de los Reyes: acá encontrarás las tumbas de mas de 60 faraones de Egipto donde sentirás una sensación indescriptible
  • El templo de Hatshepsut: un templo funerario que esta dedicado a la única reina-faraón de Egipto.

Posteriormente la ultima parada es en Asuán donde podrás visitar el templo de Philae, más conocido como la perla del Nilo.

En este recorrido siempre veras plasmado en cada templo la búsqueda a la perfección.

Danubio

Descubre los lugares más hermosos de Austria y Hungría en un crucero por el Danubio, con paradas a Budapest, Vysegrad, Esztergam y Szentendre donde conocerás de cerca toda la arquitectura e historia de estos fantásticos lugares; sin dejar atrás a la hermosa Viena el corazón de la Europa central.

En este crucero por todo el Danubio se navegará por las zonas más conocidas de este rio.

Anímate a embarcarte en un crucero de rio que te dejará las mejores experiencias y conocimientos de culturas, gastronomía e historia. En caso de que te decidas no dudes en contactarnos para brindarte la mejor asesoría para que tu viaje sea más que perfecto.

Contáctanos y recibe asesoría gratis

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?