Nuevo barco de Royal Caribbean, Odyssey Of The Seas.

Compártenos

Odyssey of the Seas será el nuevo barco de la categoría Quantum Ultra Class, y el número 27 de esta reconocida naviera.

Su navegación inaugural será el próximo 5 de noviembre, con un crucero de 4 noches por las Bahamas. El barco debutará en noviembre de 2020, navegando desde Ft. Lauderlade, Florida y visitará destinos como Curazao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerarios de 6 y 8 noches. Después se trasladará a Roma en mayo de 2021, para navegar el Mediterráneo, deteniéndose en los puertos de Turquía y Grecia, siendo el primer barco de su clase en navegar por Europa durante el verano.

El presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley habla a cerca del nuevo barco: “Odyssey of the Seas establecerá un estándar completamente nuevo creado para brindar las vacaciones más memorables al combinar experiencias inmersivas, lo mejor de las innovaciones que marcan tendencia en Royal Caribbean y el servicio característico “Royal Way” de nuestros dedicados miembros de la tripulación.”

Odyssey Of The Seas está diseñado para ofrecer una increíble experiencia a bordo,

y tiene muchas características similares a su barco hermano, Spectrum Of The Seas. El nuevo crucero estará repleto de actividades recreativas que incluyen algunas de las atracciones de aventura y adrenalina como el Surf Rider, el muro de escalar, el RipCord de iFly, el North Star,  la experiencia de trampolín de realidad virtual y muchas más.

Se aproxima una nueva aventura con Royal Caribbean. ¡Prepárate!

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by