Ofertas de Cruceros

Ofertas de Cruceros

Compártenos

Las promociones de los cruceros siempre los aplican directamente las navieras, en la mayoría de los casos se aplican para las fechas de temporada baja o cuando el barco esta próximo a llenarse para poder vender las habitaciones faltantes. A continuación veremos 4 descuentos habituales que aplican las navieras.

  1. Niños: En la mayoría de las navieras en algunas salidas seleccionadas se les aplica descuento a los niños menores de 17 años los cuales solo tienen que pagar los impuestos portuarios y las propinas.

  2. Infantes: En algunos casos existe un descuento para niños menores de 2 años, los cuales no tienen que realizar pago alguno por el crucero.

  3. Adultos Mayores: A las personas mayores de 55 años se en unas salidas de les puede aplicar un descuento para salidas selectas.

  4. Grupos: Cuando realizan la reserva más de 10 habitaciones  es cuando la naviera comienza a aplicar descuentos para los pasajeros.

Las promociones suelen variar y son por un corto periodo de tiempo, es por ello que es recomendable que al momento de ver una promoción contactar con su agencia de viajes.

Compártenos

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by