¿Por qué elegir un crucero para tus vacaciones?

Compártenos

Imagina estar sentada en la cubierta del crucero con tu familia, tus pequeños hijos disfrutan de la piscina y otras diferentes actividades, mientras tú y tú esposo se toman un descanso debajo del sol caribeño y un cóctel en las manos. Disfruta de un crucero en familia por el caribe o cualquier otro destino de la mano de DELUXE TRAVEL.

En los últimos años la acogida de los cruceros como plan familiar para las vacaciones ha crecido, las navieras han adecuado los diferentes barcos para que cada vez sean más quienes pueden disfrutar de cruceros para familias.

Aquí te cuento algunas razones de por qué un crucero en familia es el plan perfecto:

  • Si tú familia es aventurera de las que le gusta conocer muchos lugares en poco tiempo… zarpar con tu familia en crucero es la mejor decisión que puedes tomar. ¿Te imaginas conociendo 3-5 países diferentes a bordo de un crucero?
  • Viajar con tu familia en crucero puede ser la forma más barata para viajar. Si bien es cierto que se ha creado un mito a cuan costoso es realizar un viaje en crucero, imagina tener alimentación, hospedaje y transporte todo por el mismo precio y no tener que pagar por separado. Al igual que con los hoteles, los cruceros tiene diferentes categorías y hay cruceros con los básico hasta cruceros lujos con todas la comodidades de un hotel 5 estrellas.
  • La oportunidad para conocer personas de diversos países y culturas, hace que la experiencia de un crucero en familia sea completa y que al finalizar el viaje hayas creado vínculos con personas de todo el mundo.
  • ¿Ya conoces todas las actividades que ofrecen los cruceros para familias abordo? Desde eventos familiares, clubes para adultos hasta actividades para los más pequeños, el aburrimiento nunca es una opción a bordo de un crucero.
  • Todo lo que necesitas durante tus vacaciones lo encuentras a bordo de un crucero, desde restaurantes y bares hasta gimnasios y spas. La comodidad que ofrece un crucero para tu familia no es superable fácilmente.
  • Con un crucero puedes hacer feliz a toda la familia, pues hay desde juegos infantiles hasta espacios para que papá y mamá disfruten de un tiempo libre. Los cruceros en familia son fáciles de preparar y si vas de la mano de tu agencia de viajes DELUXE TRAVEL mucho mejor.
  • Los crucero son para toda la familia, no importa si es numerosa o son pocos, hay espacios para adultos, niños y adolescentes.

Los cruceros en familia, puede ser en ocasiones algo difícil de planificar, son muchas personas opinando sobre que hacer o no, pero si cuentas con una buena asesoría de una agencia experta, será más fácil hacer realidad este sueño de viajar en familia.

 

 
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by