Cruceros Pullmantur

¿Por qué tomar un crucero Pullmantur?

Es común encontrar que las personas no saben que crucero tomar por el gran numero de ofertas que hay no saben cuales son las ventajas de la naviera X y de la naviera Y, es por ello que presentaremos 5 puntos a favor que tiene tomar un crucero Pullmantur para sus próximas vacaciones junto a su familia y amigos.

1. Galardonados por sexto año consecutivo con el premio Excellence a la mejor tripulación: Para esta naviera uno de sus pilares es el servicio es por ello que los empleados siempre buscan ir mas allá y ofrecerle a los pasajeros unas excelentes vacaciones para nunca olvidar.

2Influencia latinoamericana: a pesar que Pullmantur sea una naviera Española, los cruceros que tienen en Latinoamérica son enfocados al mercado latinoamericano buscando así que la música y los ambientes sean adecuados para todos.

3. Se habla Español: Uno de los grandes limitantes para muchos de las personas que desean tomar un crucero es que en gran parte de las navieras el idioma predominante es el ingles, si este es su caso, los cruceros de Pullmantur son una gran opción para usted.

4. Todo incluido: Para esta naviera es importante que a los pasajeros tengan una oferta de todo tipo de comidas, bebidas y licores es por ello que en su paquete básico ofrecen un generoso rango de bebidas y licores para poder disfrutar abordo.

5. Salidas sin la necesidad de Visa: ningún crucero de Pullmantur en Latinoamérica requiere Visa para poder viajar, un gran atractivo para las personas que no poseen Visa y no desean adquirirla en el momento.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by