¿Porqué viajar en los barcos de Norwegian?

porqué viajar en los barcos de norwegian
Compártenos

Entretenimiento

porqué viajar en los barcos de norwegian

Tus ojos no podrán creer lo que verán en el fabuloso entretenimiento, ganador de premios, a bordo de los barcos de Norwegian. Los acróbatas se elevan por el aire y dejan a todos con la boca abierta durante las maravillosas actuaciones de “Cirque Dreams and Dinner”. Podrás divertirte como nunca con el icónico musical “Priscilia Queen of the Desert” en el Norwegian Epic. Descubrirás el entretenimiento galardonado que no se compara con ningún otro en alta mar.

Actividades

porqué viajar en los barcos de norwegian

Empaca tus tenis para las vacaciones con Norwegian, donde podrás subirte al impresionante circuito de cuerdas más grande de alta mar o participar en un amistoso partido de baloncesto. Podrás divertirte en un enorme muro de escalar, atravesar el barco en una emocionante tirolesa o llenarte de adrenalina en la pista de karts. Vivirás una experiencia inigualable ¡En la cubierta del barco la vida es fabulosa y desborda emoción!

Spa

porqué viajar en los barcos de norwegian

Cuando quieras un tiempo para ti, el Mandara Spa es el lugar indicado. Podrás disfrutar de un relajante masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrece Norwegian. En los spas a bordo encontrarás todo tipo de tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.

Alimentación

porqué viajar en los barcos de norwegian

Disfrutarás de una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino o Podrás comer una jugosa hamburguesa caliente directo de la parrilla. Podrás cenar adentro o un el Waterfront, frente al mar. Solo Norwegian ofrece la libertad y flexibilidad de cenar “Freestyle” sin horarios fijos de comidas, ni asientos pre asignados. Come cuando quieras, lo que quieras.

Bares y salones

porqué viajar en los barcos de norwegian

Los barcos de Norwegian cuentan con hasta 22 bares y salones, cada uno con su estilo único. Podrás bailar con la energía ultravioleta en el salón Bliss Ultra Lounge. Tomar champán, vino, whisky o lo que prefieras para animar tu noche. Podrás también relajarte junto a la piscina con algún coctel exótico, luego jugar billar en el pub o refrescarte en el novedoso bar de hielo.

Alojamiento

porqué viajar en los barcos de norwegian

No hay nada como comenzar tu mañana con la brisa fresca del mar en tu balcón privado. Quizás quieras vivir una experiencia de vacaciones a otro nivel, en “The Heaven by Norwegian”, un santuario exclusivo con la oferta de alojamiento mas amplia y mejor equipada. Esta naviera ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento cómodas y contemporáneas diseñadas para ti, tu familia o amigos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Royal Caribbean

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by