Preguntas frecuentes para un Crucero en Alaska

cruceros por Alaska
Compártenos

Es tu oportunidad de sorprenderte con los bosques tropicales, los fiordos de hielo y una belleza natural que te transportará a otro mundo. Alaska es un destino para todos los gustos. A continuación responderemos las preguntas frecuentes con todo lo que necesitas saber pata tu crucero por Alaska.

¿Cuándo es la época para hacer un crucero por Alaska?

La temporada de cruceros por Alaska es entre Mayo y Septiembre, sin embargo, algunas personas afirman que lo mejor es visitarla a principios de Junio. El clima es un poco menos frío, los días son de más de 18 horas de luz solar y todos los parques nacionales están abiertos para presenciar su belleza.

cruceros por Alaska

¿Se necesita visa para hacer un crucero por Alaska?

Si, todos los Colombianos requieren de visa Americana y Canadiense para los cruceros por este destino.

¿Qué compañías de cruceros van a Alaska?

Alaska es uno de los destinos más populares del mundo, y como resultado, cientos de barcos de casi todas las navieras arriban a sus puertos. Encontrarás compañías muy reconocidas como lo son Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, SilverSea, Disney Cruise Line, entre muchas más. Si decides viajar a este maravilloso destino tendrás muchas opciones de barcos, desde los más pequeños y exclusivos, hasta los mas grandes y divertidos.

¿Qué se puede hacer en Alaska?

Alaska es un fascinante destino con miles de actividades para los visitantes que buscan salirse totalmente de la rutina. Podrán viajar en helicóptero sobre los más grandes glaciares, podrán deslizarse entre los arboles y bosques en una divertida tirolesa, podrán hacer un paseo en bote a través de los hermosos y fríos ríos, o hacer un paseo en trineo con los adorables perros esquimales por el helado campo. Para mayor información en tours, contáctanos. ¡Increíbles aventuras podrás vivir en este destino!

cruceros por Alaska

¿Qué debo empacar para un crucero por Alaska?

Lleva ropa para invierno y aventura. Necesitarás ropa térmica (pantalón y camisa) para ponerte debajo de tu ropa, un par de zapatos resistentes para caminar con buena tracción en el hielo, un sobrero o gorra para el sol, protector solar, chaquetas cómodas y también necesitarás unas gafas de sol. Es importante tener en cuenta que para el barco se recomienda empacar ropa elegante para las noches de vestimenta formal y de eventos especiales.

¿Qué incluye un crucero por Alaska?

Los cruceros por Alaska generalmente incluyen alojamiento, toda la alimentación a bordo, bebidas de dispensador, shows, fiestas y entretenimiento a bordo. También el uso de las principales atracciones dentro del barco.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Royal Caribbean

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by