Preguntas frecuentes para un Crucero por el Caribe desde Cartagena

Preguntas frecuentes para un Crucero por el Caribe
Compártenos

El Caribe es uno de los mejores lugares para disfrutar unas perfectas vacaciones.  El crucero Monarch de Pullmantur es el único barco que sale desde Cartagena, Colombia, sin el requisito de visa americana. A continuación, responderemos las preguntas más frecuentes y te brindaremos información acerca de lo que necesitas saber para tu emocionante crucero.

¿Cual es la mejor época para hacer un crucero por El Caribe?

El Caribe es uno de los destinos más atractivos en el mundo, sobre todo por su clima y sus paisajes. El clima tropical oscila entre los 25 y 30 grados, lo que lo convierte en un destino perfecto para los cruceros durante todo el año. De noviembre a febrero brisa fresco, y hace un clima más seco.  De marzo a junio, el mar es calmado y el clima es cálido.  Los meses más calientes son julio y agosto, pero es cuando más se disfruta el sol tropical.  Septiembre y octubre puede ser temporada de huracanes (aunque se presentan muy poco en el sur del Caribe), pero es la época en que mejores precios se consiguen.  

¿Se necesita visa para hacer este crucero?

No, este crucero no requiere visa de ninguno de los países que visita para los colombianos.

¿Qué requisitos tiene este crucero?

Para poder embarcarte, debes tener tu pasaporte vigente, el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla y no tener pendientes con la justicia.

¿Qué puertos puedo conocer?

El crucero sale desde Cartagena los sábados y visita Curazao, Bonaire, Aruba y Colón,
Panamá, desde donde también hay embarque todos los viernes.  Cuando el barco llega a los puertos, tu te puedes bajar y conocer durante todo el día cada uno de los destinos, haciendo las actividades que más te gusten, bien sea de aventura, o simplemente disfrutando las cristalinas playas del Caribe.

¿Qué se puede hacer en el barco?

A bordo del barco no pasas realmente mucho tiempo.  Hay tantas actividades, que cuando se termina tu crucero, te quedan aún tantas cosas por hacer, que seguro vas a querer repetir tu experiencia.  Si estás a bordo en el día (que sólo es un día de altamar), podrás ir a las piscinas, asoleaerte y disfrutar  de un delicioso clima, también habrá clases, bingos y concursos, además de buenísimas compras en los almacenes a bordo.  En las noches, disfrutarás de impresionantes shows en el teatro, divertidos bares y discotecas y unas cenas tan deliciosas y bien atendidas, en familia, con amigos o en pareja, que te proporcionarán momentos que se quedarán grabados en tu memoria para siempre.

¿Qué debo empacar para un crucero por El Caribe desde Cartagena?

En general, un crucero por el Caribe es para disfrutar la playa y el mar.  Sin embargo, a bordo del barco hay un código de vestuario.  En el día, la ropa puede ser informal:

un vestido de baño con una salida de baño encima es suficiente o pantaloneta con camiseta para los hombres.  Por la noche el ambiente puede variar y se recomienda empacar al menos un vestido tipo cóctel para las damas y traje con corbata para los hombres. En los restaurantes para cenar, los hombres deben presentarse con pantalón largo y zapatos cubiertos. El barco también ofrece fiestas temáticas (noche roja, noche del capitán; noche blanca; fiesta tropical, noche casual, noche de rock y fiesta pirata), así que piensa bien al empacar para que disfrutes al máximo cada evento que tendrás a bordo.
Nota:  en el barco se camina mucho, por eso es fundamental empacar zapatos cómodos, para moverse dentro y fuera de él, además recuerda llevar un sombrero o gorra, protector solar y unas gafas de sol.

¿Qué incluye este crucero?

El crucero Monarch incluye alojamiento, toda la alimentación a bordo, bebidas de dispensador, licor ilimitado, shows, fiestas y entretenimiento a bordo. También el uso de las principales atracciones dentro del barco.

¿Cuáles son los costos adicionales?

Los tiquetes aéreos para llegar a Cartagena, los traslados en la ciudad, el impuesto de salida de Colombia que se paga en el puerto, las excursiones que tomes en los puertos, tratamientos en el spa y licores premium si quieres darte un gusto especial.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.  Para eso estamos:  reservamos tu crucero sin costo adicional, pero especialmente, nos encanta ayudarte y acompañarte para que tu viaje en crucero sea perfecto desde el momento en que empiezas a planearlo. 

Compártenos

caribe, cartagena, colombia, crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Royal Caribbean

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by