Puertos imperdibles de un crucero por Sudamérica

Compártenos

Sudamérica es el destino perfecto para tus próximas vacaciones en crucero. Esta región extensa y variada del continente americano, es una fuente de emoción para los viajeros. Los cruceristas podrán disfrutar del tango Argentino, de la cultura brasileña y la vida nocturna en Uruguay.

Puertos imperdibles de un crucero por Sudamérica

Buenos Aires:

Te recibirá al ritmo del tango, aprovecha para descubrir grandes tesoros culturales. Durante tu parada no podrás perderte el colorido barrio de La Boca con Caminito, La Plaza del Congreso, El Obelisco, ni un show de tango en el Café de los Angelitos.

Rio de Janeiro:

Una de las ciudades más lindas de América del sur, gracias a sus paisajes que forman una vista única. Es la sede la celebración del Carnaval de Río en el mes de febrero. Durante tu visita no podrás dejar de ir a las hermosas Playas de Ipanema y Copacaban, en tu visita a este puerto deberás conocer El Cristo Redentor en la cima del Monte Corcovado, el Estadio Maracaná y el increíble Sambódromo.

Salvador de Bahía:

Es una de las ciudades más importantes de Brasil, lo que la hace un destino obligado si quieres disfrutar de la mezcla de tradiciones, gastronomía y folclore. Esta ciudad fue construida en torno a la bahía de todos los Santos y se extiende por toda la península. Durante tu visita no podrás dejar de visitar las características playas bahianas como Porto Da Barra, Amaralina y Flamengo. También deberás visitar el Mercado Modelo y el elevador Lacerda que fue construido en el siglo XIX para dividir la ciudad alta de la baja.

Santiago de Chile:

Durante tu viaje a bordo de un crucero por sudamérica Santiago de Chile es un destino de ensueño. Esta ciudad ubicada entre Los Andes y el océano pacífico, contiene una gran variedad de museos y restaurantes que no querrás perderte. Recorre en bicicleta y disfruta de las espectaculares vistas que ofrece esta ciudad. En tu visita no te podrás perder la Plaza de Armas, ni dejar de conocer hermoso un viñedo.

Punta del este (Uruguay):

Conocida como la capital de la vida nocturna uruguaya, llena de exquisitos restaurantes, discotecas y casinos. Esta ciudad tiene la mezcla perfecta entre arquitectura, mar y bosque, lo que la hace una atracción turística mundial. Durante tu visita deberás conocer la Casapueblo en Punta Ballena, la Calle 20 donde podrás ver el lujo y la moda que identifica a la ciudad y por supuesto, visitar el monumento al ahogado.

Estos son solo algunos de los lugares que podrás visitar en tu próximo crucero por sudamérica, en cada uno tendrás un sinnúmero de aventuras para todos los gustos. Anímate a hacer un crucero por sudamérica y ten la mejor oportunidad para disfrutar de muchas actividades a bordo de los mejores barcos.

Compártenos

crucero, puertos, sudmérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by