Reservar Cruceros

¿Que se debe hacer para reservar un crucero?

Todas las navieras manejan diferentes políticas a la hora de reservar y pagar un crucero, en este caso hablaremos sobre los términos en común y los rangos de tiempo en los que se debe realizar la reserva y el pago total.

  • Al momento de realizar la reserva es necesario proporcionar los nombres completos de los pasajeros y las fechas de nacimiento, es importante que estos sean escritos exactamente como aparece en el pasaporte junto a la fecha de nacimiento, ya que si se realiza alguna modificación en alguno de estos se pueden generar cobros extras por dichos cambios.

  • Todas las navieras luego de realizar la reserva dan un plazo entre 1 y 5 días dependiendo de lo cercano que se esté de la fecha de salida del crucero con un abono entre $100 y $450 dólares dependiendo del tipo de naviera y la duración del crucero.

  • El pago total de la reserva se debe realizar en el plazo estipulado por la naviera que puede variar entre 60 y 120 días antes de la fecha de salida del crucero.

  • En el caso que el crucero sea en un plazo menor al que estipula la naviera para realizar el pago total, la naviera da una posibilidad de 1 a 5 días para realizar el pago total de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by