¿Qué tal un crucero por la Polinesia Francesa?

¿Qué tal un crucero por la Polinesia Francesa?

A seis mil kilómetros al Este de Australia se ubica una cadena de 118 islas montañosas sobre el océano pacífico: La Polinesia. Destino conocido mundialmente por evocar en la mente una idea de paz, de color y de relajación. Si el paraíso existe, es muy probable que esté ubicado en estas islas encantadas.

¿Estás preparado para sumergirte en estas románticas vacaciones? Valdrá la pena. La magia empieza a materializarse tan pronto se aborda el vuelo de Air Tahiti Nui, saliendo desde Los Ángeles … Ya en el aeropuerto de Tahití Fahaa´a, la bienvenida está a cargo de los isleños intérpretes del Ukulele, que bailan y saltan mientras tu disfrutas de la bienvenida con un collar de flores que te obsequiarán. ¡Bienvenido al paraíso!

Con una vida marina muy diversa, una increíble belleza tropical y una mezcla de cultura auténtica y naturaleza virgen; la Polinesia Francesa es un destino que expresa totalmente la idea de plenitud y paz. Cada uno de los paisajes del archipiélago tiene atractivos diferentes. Islas como Tahití, Bora Bora y Moorea han cautivado los corazones de miles de viajeros.  

1. Tahití 

¿Sabías que es considerada la puerta de entrada a la Polinesia Francesa? Tahití es una isla icónica, no solo por la belleza de sus paisajes, sus lujosos bungalows sobre el agua o la mística historia que le precede. ¡También tiene miles de aventuras y actividades en sus tierras vírgenes a las que solo puedes acceder en bote!

Comencemos por observar cómo el blanco del suelo se funde con el azul del mar hasta terminar suavemente en el horizonte; con un hermoso cielo rojizo. Y cuando crees que no puede ser mejor, te sumerges en el mar y te encuentras con fondos coralinos fantásticos y gran biodiversidad, con millones de peces de colores e incluso tiburones. 

Mientras desayunas no te sorprendas si ves decenas de peces saltando del agua en busca de un pedazo de pan, realmente es un paraíso marino. La comida es especialmente deliciosa, ¡y más si eres amante de los mariscos! 

Una increíble opción turística es caminar por Papeete, la capital de la polinesia, donde escucharás todas las historias ancestrales de la isla. También podrás  hacer una excursión en bote por la laguna de Tahití, o tal vez visitar Taehupo`o donde verás las más grandes olas de surf, cascadas y tesoros arqueológicos. Todo esto mientras te rodeas de la calidez y amabilidad de los isleños.

2. Bora Bora

Esta paradisiaca isla alberga el lago más hermoso del mundo. Un recorrido por Bora Bora te transporta a un paisaje de ensueño que mezcla el verde de la vegetación, el color turquesa del mar y el rojo de los atardeceres. 

¿Te atreves a nadar al ritmo de las manta rayas y las tortugas marinas? Esta isla es un lugar privilegiado para el buceo y excursiones por sus paisajes exóticos donde puedes sorprenderte con la gran cantidad de  colores en el mar, los enormes corales llenos de vida marina y un espectacular volcán inactivo en el corazón de la isla. Un sueño hecho realidad.

En Bora Bora no encontrarás una loca vida nocturna, pero si hermosos resorts 5 estrellas diseñados para ofrecerte unas vacaciones de lujo y descanso. ¡Así que siéntate y relájate!

3. Moorea

Por último queremos mencionar a Moorea, se trata de la isla más tropical de la Polinesia Francesa y la tercera más grande dentro del archipiélago. Está ubicada a tan sólo 30 minutos de Tahatí lo que permitirá un acceso fácil. En este destino que te hará soñar despierto, podrás encontrar la vegetación más exuberante y un increíble contraste de colores. Mientras te sumergirás en su historia, que cargada de misterio, te generará un gran interés por suponer una cultura tan diferente a la nuestra. 

En tu visita a Moorea déjate atrapar por la inmensidad y belleza  el mirador de Toatea, desde el que se aprecian la playa de Temae y las montañas de la vecina Tahití, además no te puedes quedar sin conocer a las ballenas salvajes o pasear entre los puesto del mercado de Pao Pao. La esencia de esta maravillosa isla, son las enormes plantaciones frutales como la piña, el plátano o la vainilla. Con esta combinación, te podrás imaginar los olores y colores que destacan en Moorea.

Todos necesitamos escapar a veces, ¿y qué mejor que al paraíso? 

Contáctanos para ayudarte a hacer tu sueño realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?