Nuevo Crucero Royal Caribbean

Royal Caribbean tendrá un nuevo crucero en el 2018

El Symphony of the Seas se inaugurará en abril de 2018. Es la nueva y mayor creación de Royal Caribbean. Es diversión, innovación, aventura y relajación en un solo crucero.

En el podrás disfrutar de diversas atracciones como el “Ultimate Abyss” el tobogán más alto en alta mar, simuladores de surf, paredes de escalar, pista de patinaje en hielo, entre otras. Además, encontrarás 20 opciones gastronómicas distintas, con flexibilidad en el horario de cena.

Relájate en el Vitality at Sea Spa, con un servicio y un amplio menú de tratamientos. Aprovecha las 5 piscinas del solárium, y de los 10 jacuzzis, de los cuales 2 de ellos son colgantes con vistas al océano.

Si tu intención es viajar y compartir en familia, el Symphony of the Seas es la perfecta opción para cumplirlo. Encuentra una gran variedad de actividades que incluyen juegos, espectáculos en el Aqua Theater, tiendas para todos, bares y discotecas.

Información del barco

Nombre

Symphony of the Seas

Año de Construcción 2018
Toneladas 227.00
Pasajeros 6.314
Tripulación 2.400
Cubiertas 17
Eslora 362 metros
Manga 46 metros

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?