Crucero desde Nueva York

¿Sabías qué… Tu próximo crucero puede zarpar de la Gran Manzana?

Compártenos
Crucero desde Nueva York

Considerada como la capital del mundo, Nueva York es una ciudad con gran influencia en el arte, la moda, la arquitectura entre otras, que tiene cerca de 85 millones de visitantes al año lo que la convierte en el mejor puerto de salida para tu próximo crucero.


Crucero desde Nueva York

Nueva York cuenta con 2 puertos de cruceros, uno se encuentra en Manhattan y el otro Brooklyn, y una tercera terminal de cruceros en Nueva Jersey que se llama Cape Liberty Cruise port a solo 10 km que sirve a Nueva York.

Una vez estés en esta maravillosa ciudad no te puedes perder todos los sitios de esta te ofrece, como el Puente de Brooklyn, el edificio Empire state, Central Park entre otros y ver la Estatua de la Libertad desde el deck de tu crucero hace la vista imperdible.

Crucero desde Nueva York

Los destinos principales de los cruceros que zarpan de Nueva York son el Caribe, visitando Bahamas, Turks and Caicos, República Dominicana, Puerto Rico entre otras. Canadá y Nueva Inglaterra visitando Maine (EEUU), Nova Scotia (Canadá), Massachusetts (EEUU) entre otros. La duración de los cruceros que zarpan desde Nueva York tienen duraciones desde 4 días

Este destino puedes reservarlo con nosotros y viajar con navieras que tienen rutas disponibles para estos cruceros durante todo el año son Pullmantur, Royal Caribbean, Princess Cruceros, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises entre otros.

Crucero desde Nueva York
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by