SPECTRUM OF THE SEAS de Royal Caribbean, el barco mas tecnológico y moderno de Asia

SPECTRUM OF THE SEAS de Royal Caribbean, el barco mas tecnológico y moderno de Asia

Spectrum of the seas será el primer barco de la clase Ultra Quantum de Royal Caribbean, el cual marcará la nueva generación de cruceros en el mundo y se convertirá en el barco más moderno y tecnológico de Asia.

La construcción de este nuevo navío avanza cada día

La construcción de este nuevo navío avanza cada día en Paperburg, Alemania y estará listo en abril de este año, sin embargo Llegará en junio a Asia donde estará permanentemente, de hecho su puerto base será Shangai, mientras que algunas de las bases que recorrerá en sus inicios serán Hakodate y Niggita (Japón), Ilocos (Filipinas) y Vladivostok (Rusia). 

Por otro lado su viaje de inauguración será desde Barcelona(España) donde empezará un viaje de 51 noches por 13 países diferentes hasta llegar a su puerto base (Shanghái).

El nuevo barco de la naviera Royal Caribbean, tendrá una capacidad de 4,246 pasajeros y 1.551 tripulantes y supone un gran salto en la industria, en lo que se refiere tanto a diseño como a las experiencias pensadas exclusivamente para los pasajeros asiáticos.

El primer espacio privado para suites en alta mar

Contará con un espacio exclusivo para suites, las cuales estarán ubicadas en un espacio único en la proa del barco, además sus pasajeros dispondrán de una tarjeta especial de acceso, así como restaurantes y salón propios.

Innovación en propuestas gastronómicas

Se servirá gran variedad de comida china como occidental, y su famoso buffet Windjammer Marketplace, con comida china y japonesa. Algunos de los más emblemáticos restaurantes de toda la naviera de Royal Caribbean se podrán encontrar en este barco como el Wonderlandd´s Dadong del reconocido chef chino Dong Zhenxiang,el restaurante italiano Jamies´s Italian y el Chops Grille.

El más completo entretenimiento a bordo

La naviera Royal Caribbean por primera vez incorporará el Star Moment,un karaoke donde todos los pasajeros podrán disfrutar de un animado momento, sintiéndose como estrellas de Hollywood. Además podrán subirse al North Star, una capsula que alcanza los 90 metros sobre el nivel del mar donde podrás tener una vista panorámica de 360º del mar y por si fuera poco este nuevo navío contará con un simulador de paracaidismo.

Para más información: www.royalcaribbean.es

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
1
¡Hola!
¿Tienes preguntas?
Habla con una asesora experta en Cruceros
Powered by