Cruceros de Disney

¿Te estas preguntando que hace un crucero de Disney tan especial?

Los cruceros de Disney Cruise Line tienen todo para transportarte a un cuento de hadas, desde los shows más espectaculares, las actividades más divertidas y los destinos más fascinantes. En el año 1998 con el lanzamiento del precioso barco Disney Wonder comenzó la historia de esta empresa y desde entonces es la encargada de llevar la magia de Disney a alta mar. A continuación encontrarás una lista de 13 datos curiosos que hacen aún más asombro este crucero:

Cruceros de Disney

  1. Los cruceros de Disney te llevan a conocer la hermosa isla privada de la naviera llamada Castaway Cay. Donde puedes disfrutar del sol, del mar, de las diversas actividades acuáticas, de una playa solo para adultos y hasta de una mágica carrera de 5 Km sin costo adicional, por toda la isla. 

  2. Es el único crucero que tiene una atmosfera de película, la magia y los personajes están presentes en cada rincón del barco. Podrás encontrártelos a bordo en cualquier momento, hacerte fotos con ellos, compartir almuerzos, fiestas, cenas y juegos.

  3. Puedes disfrutar de un increíble espectáculo de fuegos artificiales en alta mar, es una fascinante noche de luz y color que culmina con una divertida fiesta, cuyos anfitriones son todos los personajes favoritos del mundo de Disney. ¡Solo con Disney Cruise Line puedes celebrar con el capitán Mickey y sus amigos!

  4. Con los barcos de Disney tienes acceso a un teléfono wave, con el que puedes llamar y enviar mensajes durante todo el tiempo en alta mar para mantener el contacto con toda tu familia a bordo.

  5. Si solicitas que te llamen en la mañana para despertarte, ¡es Mickey quien te llama! Esto es algo que encanta y enamora a todos los niños, que sueñan con conocer a Mickey y convertirse en su amigo. 

  6. Dentro de los barcos existen diferentes salones temáticos. Las niñas más pequeñas pueden divertirse en el salón de la princesa Sofía, donde pueden bailar, cantar y compartir con la princesa. Para los fanáticos de Toy Story, Disney Cruise Line ha recreado el cuarto de Andy, donde los juguetes son de tu misma altura! Y para los amantes de Marvel, existe una academia Marvel con todo lo relacionado a los Avengers donde podrás vivir y experimentar en carne propia lo que se siente ser un súper héroe junto con tus personajes favoritos que estarán ahí para enseñarte sus majestuosas hazañas y trucos para derrotar a los villanos. Entre los Avengers que puedes encontrar está el hombre Araña, el Capitán América, la Viuda Negra, Iron man, Thor, Hulk entre otros más, por eso te aseguramos que acá puedes conocer y compartir todo lo que quieras con tus héroes favoritos.

  7. Las sodas son gratis las 24 horas del día, a diferencia de otras compañías de cruceros.

  8. Puedes contemplar la magia de Disney el los espectáculos en vivo de musicales, obras de teatro y variedad de actuaciones  que se llevan a cabo cada noche en el barco.

  9. Es reconocido por sus especialidades culinarias; los platos originarios de Asia, Francia y Norteamérica.

  10. ¡El servicio a la habitación es gratis! Puedes pedir dulces para tus hijos o un café para tu mañana mientras te arreglas para salir a disfrutar del crucero.

  11. Disney Cruise Line te da la posibilidad de reservar camarotes contiguos o incluso conectados para cuando viajas con un grupo grande, de esta forma pueden vivir la experiencia de navegar todos juntos.

  12. ¡Puedes comer todo el día si quieres! desde un delicioso helado en forma de Mickey hasta las mejores pizzas y hamburguesas, y la mejor culinaria.

  13. En el precio inicial del crucero se incluye la mayoría de clubes y actividades para niños, lo que quiere decir que todo el tiempo habrá alguien cuidando de tus hijos y haciéndolos pasar un rato increíble, mientras tu puedes ir a relajarte y tener un tiempo para ti.
Contáctanos y recibe asesoría gratis en tu Crucero de Disney

Encuentra el Crucero Ideal para tus Vacaciones

Nosotros lo organizamos, tú lo disfrutas

Deluxe Travel, Agencia de Cruceros en Colombia

Agencia de Cruceros — Cruceros por el Caribe desde Cartagena, Cruceros por Europa, Cruceros de Royal Caribbean, Disney Cruise, Pullmantur y más líneas de Cruceros.

Somos miembros de:

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia
1
¿Quieres viajar en un Crucero de Disney?
Tenemos cruceros especiales para ti
Powered by
×

¡Hola!

Habla con nuestra asesora por WhatsApp

312 222 3377

× ¿Tienes preguntas?