Tengo un bono o crédito para un futuro crucero ¿Cómo lo uso?

Compártenos

Debido a la pandemia del Covid 19, muchos cruceros fueron cancelados.  Por eso, ahora hay una gran cantidad de personas con bonos o créditos para futuros cruceros.  Si tu eres una de esas personas y te estás preguntando cómo puedes redimir esos certificados, en Deluxe Travel estamos preparados para ayudarte a usarlos.

Al ser Deluxe Travel representantes oficiales de Royal Caribbean, te queremos contar que puedes usar los bonos que te hayan otorgado por la cancelación de tu crucero por intermedio nuestro y por lo tanto, te podemos asesorar para aplicarlos a una futura reserva de un crucero. 

Para este momento, todas las personas a las que se les canceló el crucero y optaron por los bonos o créditos para futuro crucero en lugar de un reembolso de dinero, ya deben tener en su poder un certificado virtual o al menos un número que identifique ese bono.  En caso de no tenerlo, nosotros podemos ayudar a conseguirlo, sólo con la información de la fecha de viaje inicial, el barco y el número de reserva o Booking ID.

Elegir un futuro crucero es sencillo y lo primero que debes tener más claro es la fecha para tu viaje.  Una vez definida la fecha y el destino en el que quieres viajar, nos aseguraremos de ayudarte a elegir el barco que mejores condiciones ofrece para tus objetivos de viaje.  Te presentaremos la cotización y tú decides si quieres reservar.

Apenas realicemos la reserva, requeriremos del número de tus certificados o bonos para aplicarlos a esa reserva como parte del pago.  Te informaremos de inmediato todas las condiciones y beneficios que puedas tener con tu nueva reserva y te daremos apoyo en todo el proceso para que tus comunicaciones con Royal Caribbean por intermedio nuestro sean fluidas, en español y con la atención dedicada de uno de nuestros asesores en Colombia.

Si tu viaje era con Pullmantur Cruceros y optaste por los créditos o bonos para futuro crucero, o la naviera te los ofreció como forma de reembolso del crucero, puedes también redimir los bonos con nosotros una vez los recibas.  Este proceso está un poco demorado, pero tan pronto tengamos noticias de las fechas en las que Royal Caribbean emitirá los bonos que correspondan a reservas de Pullmantur, estaremos informándolo en nuestro sitio web y en redes sociales.

En cualquier caso, para redimir tu crédito para futuro crucero puedes consultarnos en mercadeo@deluxetravel.com.co o en el Whatsapp 3108993960 para cualquier inquietud que tengas relacionada con estos bonos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat