The Royal Promise: Últimas medidas de seguridad para los cruceros de Royal Caribbean

Compártenos

Desde la reducción del aforo al 50% de la capacidad,  la implementación de pruebas de detección del virus,  hasta niveles de limpieza que superan los estándares hospitalarios, en Royal Caribbean la promesa es mantener y mejorar permanentemente todo lo que ofrezca seguridad a los pasajeros y sus seres queridos.

Dando cumplimiento a esa promesa, a continuación detallamos algunas de las medidas de este plan de seguridad integral que dará tranquilidad a todos los viajeros en cruceros de Royal Caribbean y que se está implementando en sus primeros cruceros en Asia previstos para zarpar en el mes de diciembre.

Pruebas para todos

Unas Vacaciones seguras empiezan con la prevención.  Todos los huéspedes y miembros de la tripulación deben dar negativos en las pruebas que se realizarán entre 48 y 72 horas antes de embarcar.  Royal Caribbean cubrirá los costos de las pruebas para salidas antes del 30 de enero.  Además, de forma diaria se darán monitoreos de salud con reportes de temperatura, pruebas rápidas y evaluaciones médicas en la cabina en caso de requerirse.

En caso de que las pruebas salgan positivas al menos tres semanas antes del viaje, y el pasajero no pueda viajar,  se tiene previsto que le se otorgará un 100% de crédito para futuro crucero.

100% aire fresco y puro filtrado por un sistema HVAC

No hay como la brisa y el aire fresco que se respira cuando se está en alta mar.  En los barcos de Royal Caribbean, el sistema HVAC continuamente provee aire fresco del exterior a todos los espacios internos.  Puedes respirar tranquilo sabiendo que gracias a un robusto sistema de filtrado, las micropartículas en aerosol que pueda haber en el ambiente (tales como las de una tos), son virtualmente imposibles de que se transmitan, tal como fue validado por el Centro Médico de Nebraska en un estudio independiente hecho en un barco de Royal Caribbean recientemente.

Durante todo el crucero entra aire puro a todas las áreas del barco.  El aire es circulado hasta 12 veces por hora en las cabinas y hasta 15 por hora en zonas comunes, además de que las unidades de ventilación tienen filtros adicionales MERV 13 que capturan emisiones de micropartículas para evitar que se pasen de un lado a otro en las partes interiores de los barcos.

Estándares de limpieza de grado hospitalario

Royal Caribbean se precia de mantener sus barcos impecablemente limpios.  Ahora, con la dirección del Pánel de Expertos en Salud, todo va más allá de lo que incluso se había imaginado.  Los nuevos protocolos de salubridad son tan estrictos como los de cualquier hospital.  Desinfectantes y técnicas de limpieza como aerosoles electrostáticos serán utilizados frecuente y constantemente.  Además, se ha reducido al mínimo la necesidad de tocar superficies, gracias a la aplicación y medidas desarrolladas y explicadas previamente en https://www.deluxetravel.com.co/como-se-prepara-el-grupo-royal-caribbean-para-poner-sus-cruceros-a-navegar/

Menos huéspedes, más espacio para tu familia

Todos conocemos ahora la importancia del distanciamiento físico.  También sabemos que cuando estamos de vacaciones, queremos estar relajados.  Por eso, los barcos de Royal Caribbean zarparán con menos del 50% del aforo normal, permitiendo que sólo nos ocupemos del espacio que compartiremos con los nuestros.

Además, se recordará permanentemente de manera amigable sobre el uso de tapabocas en áreas comunes, y el personal estará dotado con los equipos de protección adecuados evitando en todo caso, la interacción cercana.

Centros médicos mejorados y cuidado de expertos

No hay nada más importante que la salud y la seguridad.  Por eso Royal Caribbean ha fortalecido el cuidado médico con grandes inversiones, dotándose con más personal y equipos médicos de alta tecnología que permitirán, en el evento de un caso sospechoso de Covid-19, tomar las medidas cautelares oportunas y adecuadas para su manejo inmediato.

Seguro y oportuno regreso a casa

En el evento de que un huésped o miembro de la tripulación presente un cuadro positivo, Royal Caribbean ha realizado convenios con autoridades gubernamentales de los puertos para permitir protocolos de transporte que aseguren un debido regreso a casa.

Estás cubierto

Si reservas antes del 30 de noviembre, Royal Caribbean te ofrece los siguientes beneficios:

  • 100% de Crédito para Futuro Crucero (FCC) si tu o alguien de tu grupo de viaje presenta una prueba positiva 3 semanas o menos previas al viaje.
  • 100% de Crédito para Futuro Crucero (FCC) si tu o alguien de tu grupo de viaje presenta prueba positiva en el proceso de embarque.
  • 100% de reembolso si tu o alguien de tu grupo de viaje presenta prueba positiva durante el crucero.
  • Royal Caribbean tiene la intención de cubrir ciertos gastos médicos, de cuarentena y de regreso a casa al ser positivo dentro del crucero. Esta sección está aún por desarrollar y definir.

Sabemos que todas estas medidas son un gran cambio para los viajeros.  La vida ha cambiado y los cruceros no son la excepción, pero lo importante es que estamos encontrando la forma de cumplir nuestros sueños adaptando los planes a esta nueva realidad que vivimos.

Esperamos que te sientas más tranquilo con esta información, y que sepas que en Deluxe Travel estaremos felices de atenderte y acompañarte en la planeación y organización de tu futuro crucero.

¡Aprovecha los grandes descuentos!

Si quieres cotizar o reservar un crucero haz CLICK AQUÍ

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat