Wave Season: la ola de ofertas en el mundo de los cruceros

cruceros con oferta
Compártenos

Wave Season, la ola de ofertas de cruceros, es una tradición que viene con las ganas de las navieras de vender lo que más puedan antes de mitad de año.  Además, se da porque con el año nuevo y los fuertes inviernos en el Norte, la gente busca viajar a islas con playa y sol, donde un crucero es la mejor opción para visitarlas.

Esta época del año es tal vez el mejor momento para reservar cruceros con ofertas y beneficios imperdibles. Las distintas navieras tiene diferentes promociones.  Para este año 2020, acá te mostramos algunas de las promociones que estuvieron vigentes:

  • Norwegian Cruise Line: Ofrecía diferentes beneficios gratis, como el paquete de bebidas, paquete de comidas especiales, 50 dólares en cada puerto del crucero para excursiones, 250 minutos de internet, tercer y cuarto pasajero en una misma cabina del crucero, gratis. Los beneficios dependían del tipo de cabina.
  • Celebrity: Descuentos hasta de 300 dólares reservando una cabina en salidas cercanas. Reservando en el crucero una cabina con vista al mar , se disfrutaba de un beneficio gratis, pudiendo escoger entre el paquete de bebidas, propinas prepagadas, wifi o crédito a bordo de 150 dólares. En suites se inluían todos los beneficios. Estos beneficios aplicaban para cruceros de 4 noches o más y para rutas de Alaska, Bermuda y el Caribe del 1 de febrero al 31 de mayo y reservando el crucero antes del 31 de enero.
  • Royal Caribbean: Ofreció 60% de descuento en el segundo pasajero por reservas antes del 31 de enero. Aplicaba para cruceros para Canadá, New England y Alaska.
  • MSC Cruises: Estaba ofreciendo bebidas ilimitadas en cruceros con rutas al Caribe, Estados Unidos, New England y Canadá, escogiendo cabinas de categoría Bella, Fantastica y Wellness. Además un paquete de internet estándar, reservando un crucero antes del 31 de marzo del 2020.
cruceros con oferta
cruceros con oferta

 

Estas, y muchas promociones más estuvieron ofrecidas en los primeros meses de 2020.  Luego, a causa del Coronavirus, entramos a una suspensión total de los cruceros, pero es seguro que los viajes y los sueños vuelvan a navegar.  Por eso, sigue siempre atento: ¡las promociones y ofertas de cruceros volverán con más fuerza que nunca!  Y aquí, con nosotros, con Deluxe Travel, seguro vas a encontrar esa que más se ajusta a tus planes de viaje.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos representantes de:

Royal Caribbean

Royal Caribbean

Somos agentes autorizados de:

Celebrity Cruises

Azamara Club Cruises

Silversea

Somos miembros de:

Miembros de Anato Deluxe Travel

Tenemos convenio con:

Convenio Empleados Bancolombia con Cruceros
Abrir chat